Cover facebook

Que está revolucionando el mundo y nuestras vidas.

1. AUTOS AUTÓNOMOS

Tener un carro será cosa del pasado, pues el servicio de transporte basado en autos 100% autónomos y eléctricos se tomará el mercado.

2. BLOCKCHAIN


Hacer negocios es cada vez más fácil. El Blockchain ha llegado para ofrecer transacciones totalmente seguras y transparentes sin necesidad de intermediación.

3. IMPRESIÓN 3D


No más inventarios ni logística. La impresión 3D permitirá imprimir cualquier producto,en miles de materiales diferentes de forma inmediata.

4. ROBOTS


Preparémonos para nuevos empleos y menos horas de trabajo. Para 2030 los robots habrán reemplazado la mitad de trabajos que hoy conocemos.

5. IOT (INTERNET DE LAS COSAS)


26 millones de objetos conectados a internet para 2020. Desde máquinas industriales hasta electrodomésticos del hogar. El control de todo desde una pantalla.

6. INTELIGENCIA ARTIFICIAL


Piensan y actúan como humanos. Aprenden más rápido y almacenan información infinita. Con ustedes nuestros próximos asistentes personales.

7. ECONOMÍA DE PLATAFORMAS


Airbnb y Uber son sólo el inicio. Las plataformas con productos y servicios de todas las categorías, que sincronizan oferta y demanda en tiempo real, serán la sensación.

8. E-COMMERCE 2.0


El comercio electrónico es cada vez más fuerte. Modelos de suscripción, freemiun y alquiler serán los nuevos hábitos de para ir de compras.

Descubre todo lo que hay detrás de estas tendencias en el Technow, evento del próximo 7 de septiembre.