Apoya a tu selección, grita los goles, celebra las victorias y comparte momentos viendo los partidos de la UEFA. Conoce algunas campañas que muestran que todos estamos unidos en torno al deporte.

 

El fútbol nos une

 

BBC: Our wait is over

BBC nos muestra este spot animado donde aparecen algunas de las estrellas futbolísticas como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappe o Gareth Bale aburridas en una sala de espera hasta que de repente vuelve a ponerse todo en marcha con la llegada de la anhelada Eurocopa (el torneo que todos llevan un año esperando).


 

Nike: Toxic Football

 

«Toxic Football» es el nombre del nuevo spot de Nike donde coloca bajo los focos la masculinidad tóxica que se muestra a menudo en el fútbol. Un viejo balón muestra comportamientos que nadie quiere en la Eurocopa. Sin embargo, al final del spot alguien da una patada a este balón tan gruñón y lo saca fuera de la cancha. Quien propicia la patada a la pelota es nada más y nada menos que Marcus Rashford, delantero del Manchester United.


 

Booking.com: UEFA EURO 2020: Rivals Reunited

 

Booking.com por medio del spot «Rivals Reunited» nos recuerda que jugar el fútbol en Europa es algo muy importante y que esto permite hacer viajes para unir a los hinchas en vez de separarlos por pensamientos diferentes, junto al lema «Dicen que somos rivales. Pero sabemos que somos amigos».


 

Adidas Football: Impossible Is Nothing

En este spot aparecen futbolistas como Serger Gnabry o Paul Pogba, recordando el poder de unión del fútbol dentro y fuera de la cancha. Un simple toque de balón puede tener las diferencias más profundas y unirnos a todos en torno a un deporte que nos iguala.


 

Quilmes: Tiro Libre

Después de 28 años de que la selección Argentina hiciera su último título, la cervecera más grande de este país, Quilmes, publicó un spot para motivar a toda la nación, haciendo referencia al futbolista Diego Armando Maradona, tras su muerte. Es una una narrativa del juego, en donde todo se detiene y cobra vida el balón, ingresando a la portería brasileña, por último evocan a Maradona con la frase cierre “Es la primera Copa con Dios desde el cielo”.


 

SodaStream: Share Your Rainbow Story

Laverne Cox un destacado defensor de las personas trans y SodaStream el principal productor de agua con gas se han unido para celebrar el Orgullo en un spot llamado ‘Rainbow Story’, donde se destacan los momentos clave de su vida, desde su infancia y los desafíos que trajo a logros monumentales tanto a nivel personal como para la comunidad LGBTQ + en general. Cox anima a compartir con orgullo su propia historia del arcoíris. Además SodaStream está lanzando un kit para fabricar agua con gas de edición limitada Rainbow Story.

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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