Siempre necesitaremos a alguien que nos sirva de apoyo, y nos dé la fuerza de continuar y resaltar que somos capaz de lograr lo que nos proponemos, conoce estas campañas que te harán recordar que siempre existe ese alguien.

 

¡Confia en ti!

 

TOUS: Somos madres. Somos Osas

 

Por motivos del día de la madre en España, Tous muestra en su nueva campaña la similitud en las características de la fragilidad y la fortaleza de la maternidad, con la terminación de alguna palabras junto con el adjetivo “OSA” refiriéndose a lo valiosas, generosas, miedosas, ansiosas, orgullosas y poderosas. Además de ser compatible con el animal referente a la marca, Tous busca cualidades de las madres y osas con una expresión tierna y empoderada.


 

Maserati: Two of a kind

 

En este spot se muestra a David Beckham como el nuevo embajador de Maserati, donde lo vemos en un entorno lleno de tareas, agobiante por un día de intensas reuniones o actividades que su smartphone le notifica, pero a su vez no parece tener la intención de seguir con los planes que dicta su apretada agenda, ya que es bueno tener un momento para ti donde puedas escapar.


 

Airbnb: Made Possible by Hosts

 

La melancólica campaña que nos hace recordar y querer viajar de nuevo, pero tras la pandemia muchos viajes tuvieron que cancelarse y solo queda la esperanza que tras la vacuna se reactive de nuevo el sector turístico, Airbnb nos hace una recopilación de fotografías de sus propios clientes en viajes inolvidables, recordando lo grato que es compartir con nuestros amigos o familias en lugares nuevos. El objetivo del spot es expandir la comunidad, calmar la tensa relación y atraer a más anfitriones a su plataforma, los cuales quedaron desilusionados por el manejo de reembolsos de la compañía en las primeras etapas de la pandemia, los cuales afirmaron que creían que merecían el desembolso por reservas canceladas por Covid 19, pero esto solo se implementa cuando se incluía la cláusula de reembolso en sus términos y condiciones.


 

Adidas: Impossible is nothing

 

Con más de 15 piezas diferentes, Adidas refuerza su compromiso con la credibilidad, la inclusión y la sostenibilidad, en una campaña de marketing global construida sobre la inspiración y la inclusión que ha contado con la presencia e imagen de personalidades destacadas en diversos ámbitos con los que la marca ha trabajado anteriormente, como Beyoncé o el artista indio Ranveer Singh, los jugadores de fútbol Mohamed Salah o Paul Pogba; el equipo de rugby All Black y el de baloncesto WNBA, o empresarios de Silicon Valley han formado parte de la comunicación.
El spot entrega un mensaje de poder cambiar nuestras vidas, superar nuestros límites, incluirnos y unirnos gracias al deporte, optimistas de actuar para crear un futuro mejor todos juntos.
Adidas asegura que los próximos lanzamientos se centrarán en la innovación y la sostenibilidad, una muestra de ello es la versión ecológica del clásico zapato Stan Smith, elaborada con un material similar al cuero llamado Mylo, hecho con raíces de hongos.


 

IKEA: En los momentos difíciles, toca arrimar el hombro

 

Ikea realiza un homenaje a las personas que con su metáfora visual «arriman el hombro» en los momentos difíciles, cuando se necesita más del otro, luchando contra la desigualdad social, comunicando el mensaje “todos merecemos un verdadero hogar”.
La marca sueca se inspira en la solidaridad de la sociedad española en los momentos difíciles y lanza una campaña dándole foco a la importancia de cuidarnos los unos a los otros, además de reducir sus precios hasta 130 de sus productos. El spot es realizado bajo un ritmo de una versión de «A tu lado» de Los Secretos, interpretada por Sandra Delaporte.

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook

¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

                                                                               ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break