Las marcas siguen adaptándose a la realidad, concientizando a las nuevas generaciones y ofreciendo a sus clientes experiencias a otro nivel para mejorar su ventas, todo desde la emoción, la empatía y la imaginación.

 

¡Protégete y di NO a las enfermedades de trasmisión sexual!

 

Adobe Photoshop: Fantastic Voyage

Inspirado en “She’s a Rainbow” de Rolling Stone y demostrando la creatividad, imaginación y las posibilidades de diseño de su software, Adobe Photoshop transformó el metro en un lugar increíble en su última campaña. El spot, que muestra la aplicación de las herramientas del programa en «tiempo real», es protagonizado por una mujer que viaja en metro e imagina, con la ayuda de la aplicación, un universo mágico a su alrededor, expresándonos que todos llevamos un diseñador dentro y que desearíamos ver las cosas desde una perspectiva diferente.

 

KFC: It’s finger lickin’ good

En su nueva campaña y después de utilizar su eslogan “It’s finger lickin’ good” o “Para chuparse los dedos” por 64 años, KFC lo ignora, temporalmente, al ser inapropiado en tiempos de pandemia. El spot muestra imágenes de numerosas presentaciones de pollo en diversas épocas y espacios publicitarios de la cadena de restaurantes con el eslogan “para chuparse los dedos” pixelado, dejando como mensaje final: «It’s good». Además, los empaques de la marca irán acompañados de mensajes como: “Chúpate los dedos bajo tu propia responsabilidad”.

 

ServiceNow: Work your way back

Luego de meses de aislamiento, ServiceNow mostró exactamente cómo se siente volver a la oficina en su nueva campaña. El spot se trató de una activación para uno de los nuevos proyectos de la marca, pues a través de su suite Safe Workplace, promete a las empresas un regreso mucho más dinámico y seguro a los trabajos, entendiendo, por supuesto, los miedos, la falta de comodidad al no estar en casa, los retos y la inseguridad que sienten al posible contagio.

 

Uninvited: Propuesta de campaña publicitaria de alumnos de Nogma para Durex

Con el fin de concientizar a las nuevas generaciones sobre el uso del preservativo, los estudiantes de la escuela Nogma en Bogotá, crearon una propuesta de campaña publicitaria para Durex asociada al consumo de contenido audiovisual en Netflix. La estrategia “Uninvited” que propone a la marca sustituir las menciones de enfermedades de transmisión sexual por un pitido de bloqueo, sustituyó las palabras por el nombre de la marca de preservativos, buscando demostrar lo fácil que es para un condón mantener a estos “invitados inesperados” fuera de la “fiesta”.

 

Santa Cruz Bicycles: Danny MacAskill’s VR Ride Out

En busca de brindarle a sus usuarios una mejor experiencia de comprar, Santa Cruz Bicycles. especialista en crear y vender colecciones de bicicletas para montaña, lanzó su nueva campaña usando realidad virtual. La marca se unió con el ciclista Danny McAskill, conocido por sus recorridos extremos, grabó un vídeo en 360° de él recorriendo las montañas de Suiza y Escocia, y completando maniobras, como por ejemplo, pasar por una franja de tierra sobre un abismo, todo esto, con el fin de mejorar sus ventas.

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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