Emociona a la audiencia por medio de grandes shows que tomarán su atención. Conoce algunas campañas que muestran su capacidad de sorprender y de innovar.

 

La nueva forma de hacerlo

 

La Liga Santander: #Play

 
Mañana 13 de agosto comenzará la próxima temporada de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank, con el anhelado regreso del público a los estadios. Por medio de este spot celebran tan esperado retorno a la competición y lo fenomenal que es la sintonía de música y fútbol, es una invitación generosa a disfrutar y a hacerlo desde todos los rincones del mundo en un baile global. Además el torneo reafirma su apuesta por el entretenimiento, la tecnología y la emoción a fin de conectar con las nuevas generaciones.


 

El diario AS: Más que unos juegos, es amor

 

El diario AS de publicación deportiva española, invita a todas aquellas personas que quieran informarse sobre la cita olímpica a hacerlo desde sus páginas. Esta campaña está conformada por una serie de anuncios como banners, cuñas radiofónicas y también un anuncio. Están realizados con ilustraciones muy elegantes y sencillas en las que se ven diferentes disciplinas.


 

Amazon Prime: Superpoder

 

Rapunzel y Cleopatra ahora tienen una nueva vida con la ayuda del gigante e-commerce Amazon y consigue cambiarlo pidiendo lo que quieren y tenerlo en sus manos casi a la velocidad de la luz.

Rapunzel, que se cansa de esperar a que la rescaten y decide comprar una escalera por medio de Amazon Prime. Tras escapar de la torre, construye un auténtico emporio de la peluquería y descubre que no necesita ningún príncipe en su vida. Junto a los acordes de «Feeling Myself» de Nicki Minaj y Beyoncé.

Cleopatra, que utiliza como banda sonora la canción «Driver’s Seat» by Sniff ‘n’ the Tears, es probablemente la reina egipcia más famosa de todos los tiempos se da cuenta de que sus aires de diva petulante son en realidad completamente prescindibles tras equipar a sus súbditos con prácticos accesorios para sobrevivir en mejores condiciones a la dura vida en el desierto.


 

Vanish: La ropa vive más tiempo con Vanish

 

La marca invita a usar más las prendas, buscando concienciar a la población y promover hábitos de consumo más sostenibles, lanzando un mensaje enfocado a combatir el desperdicio e invita a los consumidores a usar más las prendas de ropa, por medio de una ciudad sepultada bajo grandes torres de ropa que se elevan.
Es una búsqueda de fomentar un cambio de hábitos y comportamientos entre los usuarios y contribuir al establecimiento de modelos de consumo más sostenibles.


 

Argentina vs. Brasil: El show de la final de la copa américa 2021

 

Tras la Copa América justo en el show final del juego entre Argentina y Brasil, se notó el cambio de luces, imágenes reflejadas, hologramas y pirotecnia en El Maracaná en Río de Janeiro. Sin duda la Conmebol sorprendió a los fanáticos proyectando figuras alusivas al fútbol, entre las cuales se transmitieron imágenes históricas de las selecciones, apareciendo jugadores históricos y los mejores momentos de los dos equipos en este certamen; y la canción ‘La Gozadera’ de Gente de Zona.


 

Apple: Hello Sunshine

 

La holgazanería veraniega da paso al fitness en este spot de Apple, donde una joven trata de ser lo más activa añadiendo múltiples actividades enfocadas a su salud y ejercicio físico (haciendo cosas inimaginables) con el objetivo de vender las bondades del reloj inteligente capaces de monitorear, en unas supuestas vacaciones que se pensaban iban a ser de descanso.

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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