Amazon: The show must go on | Conoce esta y más estrategias digitales

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Amazon: The show must go on | Conoce esta y más estrategias digitales

 

Mirar hacia al espejo, creer en lo inesperado, luchar contra el mundo, soñar y amar la hermandad, son las acciones que nos invitan a realizar las marcas, entre ellas Amazon, en sus últimas campañas, demostrándonos que si lo podemos ver, lo podemos lograr.

 

A veces puedes ser el peor villano y no darte cuenta. ¡Piensa en tus acciones!

 

Burger King: Cancelled clown


Inspirado en el juego “Bloody Mary”, Burger King, lanzó su nueva campaña de halloween en los baños de sus restaurantes en Suecia y Dinamarca. El spot mostró cómo los fans de la marca invocan, frente al espejo, al famoso payaso que hace algunos años fue despedido en cierta cadena de hamburguesas, con el solo hecho de pronunciar tres veces: cancelled clown. Además, los clientes que se atrevieron a hacerlo recibieron un regalo por parte de la compañía.

 

https://www.youtube.com/embed/2mhLPlDwDmE

 

 

One Medical: You’re Freaking Us Out


One Medical lanzó un horrible, pero ingenioso spot para su campaña de halloween en tiempos de pandemia. La marca estadounidense, presentó un predecible villano con una motosierra que corre hambriento de sangre trás una mujer entre la oscuridad del bosque, sin embargo, después de una larga persecución, el hombre se tropieza, y la historia da un giro inesperado mostrando que no era él quien la perseguía, sino al revés.

Así, el supuesto asesino, que cubre su rostro con una mascarilla, se encuentra muerto de miedo porque la mujer no lleva tapabocas y exhala furibundamente sobre él. Todo esto con el fin de recordarle a las personas que no ponerse tapabocas no es solamente peligroso sino también aterrador.

 

https://www.youtube.com/embed/TmQnuuqqZN4

 

 

Amazon: The show must go on


En su nueva campaña Navideña, Amazon, expusó las frustraciones que el 2020 les ha dejado a muchos. El spot relató la historia de una bailarina que ganó el rol estelar en la función navideña de su escuela de ballet y que cerró debido al coronavirus. 

La protagonista que se enfrasca en sus múltiples ensayos y se ve enfrentada a la realidad de la pandemia, lleva la situación con determinación y aprovecha el ánimo que le da su familia para llevar a cabo finalmente su baile, en la calle, sobre un asfalto cubierto de hielo y nieve, con sus vecinos como espectadores.

 

https://www.youtube.com/embed/gQdLD6kk960

 

 

Aldi: Peel the Need


Emulando a Tom Cruise en Top Gun, Kevin the Carrot protagonizó la nueva campaña navideña de Aldi. En el teaser, la zanahoria viaja al ritmo del rock electrónico en un avión de combate, junto a su amigo el “Teniente Pavo”, realizando asombrosas acrobacias aéreas entre las montañas, donde ven a Papá Noel y desgraciadamente sufren un accidente, haciendo así que la pieza concluya con el hashtag: #WereIsKevin.

 

https://www.youtube.com/embed/miu5B5a-t1I

 

 

Tencent: Change for Good


En su nueva campaña, Tencent, la multinacional china que se dedica a proveer productos y servicios de internet, lanzó una emotiva pieza audiovisual para el “99 Giving Day”, el festival anual de caridad más popular en China. El spot que contó la historia de dos hermanos que realizan pequeños trabajos juntos y ahorran dinero para comprar un celular, buscó promover la recaudación de fondos que fue de 1,78 billones de RMB.

 

https://www.youtube.com/embed/4vp9zQRi9wo

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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