Romper tabúes, transmitir entusiasmo, demostrar las cosas importantes, empoderar a las personas y proyectar filosofías positivas, son los nuevos objetivos de las marcas, entre ellas Apple, en sus últimas campañas 360.

 

¿Lo viejo o lo nuevo? ¿Y si los disfrutas por igual?

 

Tena: Dale una oportunidad a todas

 

En colaboración con la Fundación Mujeres, Tena presentó su más reciente campaña “Dale una oportunidad a todas”.

El spot que se desarrolla a partir de la necesidad de encontrar nuevos puntos de vista que ayuden a conectar con sus consumidoras, busca romper los tabúes que existen sobre la incontinencia urinaria y el acceso al mundo laboral de las mujeres mayores.


 

McDonald’s: Lo bueno siempre vuelve

 

Con el fin de anunciar el nuevo lanzamiento de dos de sus clásicos: el Apple Pie y la hamburguesa Grand McExtreme 1955, McDonald’s presentó “Lo bueno siempre vuelve”, una campaña llena de nostalgia que pretende transmitir a sus consumidores un mensaje de entusiasmo y que, además de tener presencia en televisión, radio y publicidad exterior y digital, se complementa con la lista de reproducción en Spotify llamada “Los 80 España”.


 

Apple: El futuro de la salud está en tu muñeca

 

Promocionando su nuevo Apple Watch 6, la marca presentó «El futuro de la salud está en tu muñeca», una campaña compuesta por tres spots que pretenden demostrar la importancia de sus relojes en el bienestar de los consumidores.

En el primer anuncio, en cómo el reloj inteligente es una parte fundamental en la rutina de sus usuarios antes de irse a dormir cada día y durante el sueño. En el segundo, en cómo éste puede acompañar a una nadadora durante su entrenamiento. Y en el tercero, en cómo Apple Watch 6 permite hacer un electrocardiograma, una prueba que registra la duración e intensidad de las señales eléctricas que hacen latir el corazón.


 

Heura: La revolución está servida

Presentando su marca no solo como una alternativa perfecta para la alimentación, sino también como una elección que implica valores más comprometidos con el entorno, Heura, lanzó su más reciente campaña “La revolución está servida”.

El spot que busca revolucionar el mundo de la alimentación pretende impulsar el inconformismo y empoderar a las personas para convertir el sistema alimentario actual en uno más sostenible que cuide del planeta, los animales y la salud de las personas, basándose en la dieta mediterránea.


 

Nokia Phones: George the Poet

Difundiendo poemas de artistas internacionales, Nokia presentó su nuevo anuncio George the Poet. El spot que unió a diferentes artistas y creadores de todo el mundo, pretende proyectar su filosofía positiva trazando un paralelismo en torno a los valores de la marca.

Además, se centra en los conceptos de la comunidad global y la importancia de las telecomunicaciones para mantener las relaciones y el contacto en una época marcada por la pandemia.

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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