Apple: Privacy on iPhone | Conoce esta y más estrategias digitales

Estan en:
Apple: Privacy on iPhone | Conoce esta y más estrategias digitales

 

Evidentemente estamos en un siglo donde se deberían aceptar muchos cambios sociales y muchas compañías no lo recalcan en cada uno de sus spots. Conoce algunas campañas que fomentan la inclusión y así mismo evitar estereotipos.

 

¿Nos espían?

 

John Lewis: ANYDAY

 
John Lewis & Partners es una empresa de grandes almacenes de alta gama que opera en Gran Bretaña, en este spot nos muestra las diferentes realidades en diversos episodios de la cotidianidad de los hogares para abrazar los pequeños desastres que allí se producen cada día, empatizando con una base más amplia de clientes puesto que tiene el foco en consumidores y en familias más jóvenes.

https://www.youtube.com/embed/4XbamcV6lB8

 

IKEA: Change a bit for good

 
La compañía sueca resalta la importancia de que los ciudadanos incorporen pequeños cambios dentro del hogar para que se vea reflejado en grandes problemas de la sociedad, si todo el mundo hace algunos cambios sencillos para vivir de manera más sostenible, el impacto será mucho mayor para todos. Es un intento por luchar contra el desafío de la contaminación y pensar que todo cambia cuando regresa a su casa. Ikea lanza su spot donde el protagonista es un robot que recuerda a Wall-E, un robot diseñado para limpiar la basura que cubre a la Tierra después de que fuese devastada y abandonada por el ser humano en un futuro lejano.
También se ha creado una página en su web dando algunos consejos de cara a realizar pequeños cambios en sus hábitos diarios: Ideas para ahorrar agua, inspiración a la hora de cocinar de manera más sostenible o la elección de lámparas y bombillas más eficientes.

https://www.youtube.com/embed/FohdCaUQNPQ

 

Apple: Privacy on iPhone

 

Apple nos muestra de una manera muy cómica cómo se vive la privacidad respecto a la invasión de “trackers” donde a partir de este año lanzó la App Tracking Transparency, donde puedes desactivar todos los rastreos; además Apple ha hecho público un informe catalogado como “A Day in the Life of Your Data” donde detallan paso a paso de cómo es que las empresas de terceros rastrean la información de los usuarios, invadiendo su privacidad en sus dispositivos móviles ya sea web o app.

https://www.youtube.com/embed/8w4qPUSG17Y

 

Gillette Venus: #ThePubeSong

 

Una pieza en la que apuestan a la animación, el humor y el género musical para otorgar protagonismo a un vello púbico que narra su vida y cuenta sus sentimientos de rechazo social, esperando tener un reconocimiento como cualquier otro vello del cuerpo, “The Pube Song” busca desestigmatizar la conversación social en torno al cuidado e higiene de la zona púbica, iniciando un diálogo sobre la normalización del lenguaje. Este se realizó junto con el lanzamiento de una nueva colección de productos que incluye una maquinilla de afeitar, un exfoliante o un gel de afeitado, diseñados específicamente para abordar las necesidades únicas de la zona, celebra a todas las mujeres y pieles a sentirse cómodas.

https://www.youtube.com/embed/gIlUNuSdJdA

 

McCann Cycle

 

En este spot muestran el nacimiento de Cycle, unos productos para el cuidado menstrual que apuntan a la inclusion y a eliminar la discriminación, por medio de un diseño minimalista, neutral y libre de plásticos, contaminantes e ideas preconcebidas.
Este es propuesto a poner fin a la discriminación que sufren las personas transgénero con la higiene menstrual, los códigos de género y la falta de inclusión que sufren los hombres trans y las personas no binarias, generando trauma en su transición, vergüenza y miedo durante su periodo, recordando asi que no solo las mujeres son único género que necesita estos productos.

https://www.youtube.com/embed/wBuz_vwv1Vg

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook

¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

                                                                               ¡Hasta la próxima!

 

 

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que...
Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...