Cada año desde SM Digital ofrecemos a nuestros clientes y amigos, una investigación que recopila las tendencias que muestran en camino para las marcas en este 2014.
Una charla que a través de casos de éxito de empresas líderes en Marketing Digital, nos lleva por los hitos que destacamos para este año en cuanto a este medio se refiere.
¿Cuáles serán las Tendencias Digitales más importantes para este 2014?
1. De la Web al TV:
Las barreras entre TV e Internet cada vez son menores; ahora los televidentes si tenemos el control para disfrutar de las series cuando y donde queremos.
2.De la A a la Z Commerce:
Inicialmente pensábamos en E-Commerce, como un sitio web especializado en ventas, ahora podemos comprar desde nuestro móvil o en un Video en YouTube.
3. Social es Móvil:
Los consumidores cada vez mas migran a redes privadas de la mano del móvil, donde pueden controlar cuanto tiempo y a quien le comparten contenido.
4. Boom de Plataformas y Movilidad:
El 4G llegó para quedarse y con él, los dispositivos evolucionan para permitir entregar contenido donde el consumidor lo desee.
5. El Top of FIND:
Antes las marcas se preocupaban por ser los primeros en la mente del consumidor; ahora deben ser los primeros resultados en los Motores de Búsqueda.
6. Relaciones personalizadas con el consumidor:
Cada vez más, los usuarios estarán dispuestos a compartir sus hábitos de compra con las marcas, a cambio de beneficios y descuentos.
Bonus Track: Disminución del Gap en la inversión de medios, de acuerdo al uso que le dan los consumidores.
Conferencia:
Día: Jueves, 20 de febrero de 2014.
Lugar: San Fernando Plaza, Salón de la administración.
Orden del día:
7:00 am – 8:00 am: Registro y Revisión de las mejores campañas digitales de 2013.
8:00 am – 10:30 am: Conferencia Tendencias Digitales 2014 a cargo de Andrés Sierra, Director General SM Digital.
Inscripciones aqui.
¿Que te perdiste en 2013? Puedes ver un resumen de la conferencia Tendencias Digitales 2013 aquí.