El Covid-19 ha transformado y acelerado la digitalización de las empresas, se puede decir que está haciendo un mejor trabajo que cualquier persona del departamento de TI en muchas compañías.
Hoy se pueden acceder a herramientas, incluso, de inteligencia artificial económicas para que las empresas se presenten en digital.
Incentivar procesos de transformación y agilizar procesos de marketing digital demuestra que el futuro es vía web, y esto es lo que llevará a muchas empresas a que se mantengan vigentes, según esta novena tendencia digital en tiempo de covid-19.
Las empresas se verán obligadas a mirar hacia el futuro debido al Coronavirus y buscarán reforzar su negocios offline con complementos online.
Las estrategias digitales se han hecho más accesibles, crear una tienda online, es más ágil y posible de lo que la mayoría de empresas que venden productos creen, si una compañía necesita clientes puede crear una página sencilla o landing page para conseguirlos, o comprar avisos en Google, Facebook y demás plataformas para generar tráfico y empezar a conseguir clientes potenciales. La tecnología siempre es una gran inversión.
Las empresas se verán obligadas a mirar hacia el futuro debido al Coronavirus y buscarán reforzar su negocios offline con complementos online.
Si quieres conocer más acerca de esta y más tendencias, haz clic aquí para ver el en vivo.
Descarga el PDF de las 12 Tendencias Digitales en tiempos de Coronavirus aquí.
Por:
Lorena Martínez Arroyave
Analista de Mercadeo
SM Digital