Día para recordar las madres y el fútbol. Dos temas que despiertan gran pasión en el público y, por supuesto, en nuestro equipo de SM Digital. ¡Anímate a recorrer la actualidad digital con nosotros en nuestro Digital Break de la semana!

 

Caracol Televisión // La mamá perfecta

Grande o pequeña, tranquila o de mal genio, cerca o lejos, nuestra madre hace siempre lo imposible por vernos felices y, cada una con sus características únicas, está diseñada para ser nuestro modelo y ejemplo a seguir. Fue esta la inspiración de Caracol Televisión para publicar una emotiva campaña acerca cuál es la «mamá perfecta».

 

P&G // Gracias, mamá

Siguiendo con las madres (porque se lo merecen todo) la marca P&G realizó un emotivo spot, combinando la fecha de madres con los Juegos Olímpicos de Río 2016, que nos ilustra en cómo estos seres nos animan a luchar en aquellos momentos donde la dificultad parecía más grande que nosotros. Sí, aplica también para el deporte.

Míralo tú mismo:

 

TYC Sports // Copa América 2016

Y ahora que tocamos el tema del deporte, nos vamos hacia el fútbol. Con motivo del centenario de la copa América que se celebrará este año en Estados Unidos, el canal deportivo TYC Sports ha lanzado al aire un video donde, con la ayuda de Donald Trump, se introduce el concepto de lo que será este espectáculo futbolístico.

Es verdaderamente una pieza muy creativa: «No te la podés perder»

 

Bonus track // Eyes on Gigi

¿Listo para jugar «dónde está la bolita? o, mejor dicho, ¿dónde está la chica de rojo? La nueva campaña de BMW nos retar a pensar con esta nueva iniciativa publicitaria que ha tenido una impresionante acogida por parte del público desde su lanzamiento el 14 de abril: Más de 10 millones de reproducciones en menos de un mes.

¡Que comience el juego!


¿Ya sabes en qué auto está?

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break