Analizar constantemente el comportamiento de los usuarios, sus gustos, sus preferencias y las características que los definen es fundamental para llevar a cabo campañas exitosas que generen un verdadero impacto reflejado, muchas veces, en conversión. El público cambia de manera continua y las marcas deben aprender a adaptarse a las modas y tendencias que se impongan. Por este motivo, el equipo de SM Digital hizo un recuento de cuáles fueron los videos con más reproducciones durante el mes de abril para Colombia. Aquí te dejamos algunos de ellos… ¡No te los pierdas!

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Apple // Cebollas

Luego del curioso spot en el que el Monstruo de las Galletas descubre los poderes de la tecnología de Siri, Apple da continuidad a su campaña mostrando la calidad del video 4K del Iphone 6.
Una idea sencilla, ingeniosa y, sobre todo, de gran impacto.

Tous // Tender Stories Nº4

Desde finales del 2014, la marca de joyería Tous ha lanzado una serie de «historias» donde el amor es el protagonista. Historias que buscan conmover a los usuarios y lograr recordación en el corazón del público. Pues bien, parece que lo están logrando, pues la cuarta historia de la serie ocupa uno de los primeros puestos entre las campañas más vistas por los colombianos. ¡Vale la pena verla!

Heineken // El Maestro

Y que no falte: un poco de contenido para los amantes del fútbol. Con motivo de la Champions League, un tema que nunca pasará de moda, Heineken decidió aventurarse a realizar su más reciente spot (nada más y nada menos que) en Colombia. Con Clarence Seedorf como protagonista y aprovechándose de su trayectoria futbolística, esta marca lidera las campañas digitales en la actualidad y su creatividad sigue marcando la diferencia en las redes sociales.

Bonus Track // Google + Manchester United

Estamos en un mundo digital y, poco a poco, las marcas empiezan a comprender la importancia de utilizar medios digitales para acercarse a la cotidianidad del público. El fútbol no es una excepción.
Si eres hincha del Manchester United y sueñas estar en primera fila en el mítico Old Trafford hay buenas noticias para ti: Ahora es posible hacerlo gracias a la ayuda de Google.
En esta iniciativa vemos cómo, por primera vez en la historia, los amantes del equipo inglés de todo el mundo se unen para apoyar a su equipo desde la primera fila … EN LÍNEA.

¿Cómo lo hicieron?

Hasta aquí nuestro resumen de lo mejor del Digital Break de hoy. Continúa navegando nuestro blog para conocer más campañas exitosas y llamativas. ¡Hasta el próximo jueves!

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El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

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