fbpx

Digital Break – 17.Mar.2016

Estan en:
Digital Break – 17.Mar.2016

Este jueves tuvimos historias de amigos. Ya sea enfrentando el bullying, sentados en un sillón viendo la Champions, o bailando en un bar libre de competencia, no hay nada mejor que los amigos, ¿verdad?

No dejes de ver estas divertidas campañas que nos inspiran y nos retan.

Android // Piedra, papel y tijera

El bullying o matoneo es quizá una de las problemáticas que más preocupan a nuestra sociedad actualmente. Este emotivo video es una campaña de Android en contra de estas conductas, en el que podemos ver una tierna historia que involucra a tres inesperados amigos que se unen a pesar de sus diferencias.
https://www.youtube.com/embed/qnRGgqH64uU

Heineken // El dilema

El plan de sentarse con buenos amigos a ver un buen partido de fútbol es difícil de superar. A no ser que te inviten a ver el mismo partido en zona VIP… ¡gratis!

Es la historia que se ingenió Heineken, nada más y nada menos que para un partido de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y la A.S. Roma. ¿Qué harías tú en un dilema semejante? ¿Cambiarías a tus amigos por un asiento en VIP?

Así resolvió este complicado dilema el protagonista de esta historia:

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/R6xLcItSJN8″ width=”100%” height=”500″]

Andes // La noche más justa

¿Qué pasaría si por una noche los tipos bien parecidos, con presencia y auto confianza, nos dejaran la calle, el bar y la discoteca libre a los menos favorecidos? Esta es la idea que tomó la marca argentina de cerveza Andes, para crear esta curiosa y divertida campaña, dándole a los hombres “normalitos” la noche más justa.

Todo porque los feos somos más 🙂

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/641Cdx0wD2A” width=”100%” height=”500″]

Bonus track: Project Consent // Si no es SÍ, es NO

Project Consent es una iniciativa en contra del abuso sexual, cuyo mensaje principal es la importancia del consentimiento explícito a la hora de permitir relaciones íntimas.

En busca de dar este mensaje de la manera más directa posible, sin eufemismos a bordo, se ingeniaron estos tres divertidos (y explícitos) videos.

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/GtY7QeI_rCU” width=”100%” height=”500″]

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/BHkUczVRHSM” width=”100%” height=”500″]

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/Vi-CbGtqGzU” width=”100%” height=”500″]

Compartir:

Articulos relacionados

Cada día surgen nuevos desafíos para las marcas, y en el...
Mucho se ha hablado sobre celebridades, influenciadores, “influencer marketing” y generadores de contenido...
En este artículo buscaremos ayudarte a identificar cuál es el camino...
¿Alguna vez te has preguntado cómo como humanidad nos vamos acercando...
¿De qué manera el mundo del e-commerce está cambiando la forma de adquirir...
¿Sabes de qué se trata el metaverso, cómo evolucionará el mundo...

Contacto

Contacto

Madrid - España

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Emiratos Arabes Unidos