En el Digital Break de hoy, vimos cómo el video sigue perfilándose como protagonista de las redes sociales para este año, especialmente ahora que Facebook ha implementado su nueva aplicación «Facebook Live». Veamos la reacción de los usuarios ante esta nueva herramienta digital.

Facebook Live // La mamá «Chewbacca»

Hace pocos días Facebook habilitó la posibilidad de transmitir un evento en vivo con su nueva aplicación «Facebook live» y, aunque en Colombia sólo se encuentra habilitada para las marcas, en Estados Unidos su uso ha tenido una impresionante acogida entre los usuarios. Prueba de esto es el caso de Candace Payne, una simpática mamá que, luego de comprar una máscara de Chewbacca, realiza el video que ha obtenido la mayor cantidad de visualizaciones hasta el momento en la nueva herramienta de Facebook.

Un video que ha puesto a sonreír al mundo entero:

Heineken // El coro

Y ahora un poco de música. Heineken, como siempre, no deja de sorprender con su creatividad. Esta vez, en homenaje a los 40 años de canción que muchos de nosotros llevamos en el corazón: «Bohemian Rapsody» de Queen. Te aseguro que no vas a poder evitar cantar al ver este pegajoso spot.

Mastercard // Priceless Surprise

El fútbol levanta muchas pasiones. Más que un práctica, es un sentimiento o, incluso, un estilo de vida. Muchas marcas aprovechan los principales escenarios futbolísticos del mundo para patrocinar eventos, promocionar productos o generar awareness.
Pues bien, Mastercard lo puso en práctica. este es un gran ejemplo de cómo aprovechar el amor por este deporte: ¿Qué harías si te dijeran que tu jugador favorito se tatuó tu cara en el cuerpo?

Hasta aquí nuestro Digital Break de la semana. Esperamos que te hayas divertido y continúa visitando nuestro blog para conocer más actualidad Digital. ¡Hasta el próximo jueves!

Esto ha sido todo por hoy. Te invitamos a seguir navegando nuestro blog para conocer más información sobre la actualidad del Marketing Digital. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break