fbpx

Digital Break – 19.May.2016

Estan en:
Digital Break – 19.May.2016

El Digital Break de hoy estuvo lleno de emotividad. Vimos campañas pensadas para hacernos resonar el corazón de solidaridad y cariño por aquellos que están en medio de nosotros pero, a veces, tristemente pasan desapercibidos. En resumen, creatividad y emoción a flor de piel, una combinación que te queremos compartir el día de hoy.

Protex // Pequeños héroes

A través de esta campaña la marca de jabón antibacterial Protex nos presenta historias de Pequeños Héroes que están ayudando a cambiar el mundo realizando acciones sencillas a favor de los más indefensos.
Hoy conocimos a Rafael:

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/PQ508h9ska8″ width=”100%” height=”500″]

Fundación Mehuer // Playa y montaña

El trabajo de la Fundación Mehuer (España) está enfocado principalmente en difundir y generar ayuda a personas que padecen de enfermedades raras, es decir, aquellas que afectan a 5 (o menos de 5) personas de cada 10.000. En España, al igual que en la mayoría de países, no existe una legislación que garantice la atención en salud o el acceso a los medicamentos que necesitan estos pacientes.

El video que verás a continuación es un emocionante mensaje que seguramente te hará estremecer.

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/2dFtnHWbBIw” width=”100%” height=”500″]

Casa de la amistad // Ama tu cabello

Pasemos ahora a México, desde donde la Casa de la Amistad extiende esta emotiva invitación a ayudar a las niñas con cáncer con una donación que no requiere de dinero, pero que puede hacerlas muy felices.
Conoce de qué se trata en el siguiente video:
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/3xjwrQTC46o” width=”100%” height=”500″]

Bonus Track // Sunset Style – Blind Effect

Los anglicismos han invadido el mundo de la publicidad. Términos como engagement, brainstorming, community manager (y un enorme etcétera) son pan de cada día en nuestra industria. Y en SM Digital no tenemos mucha autoridad para quejarnos porque lo que estás viendo se llama, justamente, Digital Break.

El caso es que la gente de la Academia de la Publicidad, en conjunto con la Real Academia Española, se ingenió una campaña muy curiosa para atraer la atención sobre una serie de jornadas de debate que buscan promover el uso del buen español.

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/ja9I6rCv-Zs” width=”100%” height=”500″]

Y eso ha sido todo por hoy. El próximo jueves traeremos más campañas que nos inspiran. Continúa navegando nuestro blog para conocer más sobre el mundo del marketing digital. ¡Hasta la próxima!

Compartir:

Articulos relacionados

Cada día surgen nuevos desafíos para las marcas, y en el...
Mucho se ha hablado sobre celebridades, influenciadores, “influencer marketing” y generadores de contenido...
En este artículo buscaremos ayudarte a identificar cuál es el camino...
¿Alguna vez te has preguntado cómo como humanidad nos vamos acercando...
¿De qué manera el mundo del e-commerce está cambiando la forma de adquirir...
¿Sabes de qué se trata el metaverso, cómo evolucionará el mundo...

Contacto

Contacto

Madrid - España

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Emiratos Arabes Unidos