REEBOK: ACTIVACIÓN BTL EN EL METRO DE KOREA

Estan en:
REEBOK: ACTIVACIÓN BTL EN EL METRO DE KOREA

Reebok:

Activación Btl en la estación del metro de Korea.

 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/qNSaAp_U0R0″ width=”100%” height=”500″]

 

Old Parr:

Campaña bajo el concepto “La mejor fiesta es la que no esperabas”

 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/k3uTlQb2k3o” width=”100%” height=”500″]

 

Samsung:

Todo un barrio aprende lenguaje de señas.

 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/otUJzNtRPhw” width=”100%” height=”500″]

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce algunas campañas que reafirman que son mucho más que vender productos y servicios a...
Todos tenemos nuestro top de películas y series favoritas. Pero, algunas de estas, están destinadas...
 Conoce algunas marcas que buscan cambiar la historia de manera positiva desde una perspectiva más...
Conoce algunas marcas que buscan dar un significado de amistad en estas fechas. Descubre cómo...
Conoce algunas marcas que buscan luchar por la empatía y la emoción a través de...
Conoce algunas marcas que buscan reflejar y mandar el mensaje de unión en estas fechas...
Conoce algunas marcas que buscan mandar un mensaje por medio de campañas de navidad, de...