REEBOK: ACTIVACIÓN BTL EN EL METRO DE KOREA

Estan en:
REEBOK: ACTIVACIÓN BTL EN EL METRO DE KOREA

Reebok:

Activación Btl en la estación del metro de Korea.

 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/qNSaAp_U0R0″ width=”100%” height=”500″]

 

Old Parr:

Campaña bajo el concepto “La mejor fiesta es la que no esperabas”

 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/k3uTlQb2k3o” width=”100%” height=”500″]

 

Samsung:

Todo un barrio aprende lenguaje de señas.

 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/otUJzNtRPhw” width=”100%” height=”500″]

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que...
Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...
Es sorprendente como los deportistas y artistas se convierten en un ejemplo a seguir hasta...
Es que cada vez más las marcas mandan un mensaje de igualdad y conciencia de...