Jueves de emociones. En el día de hoy vimos cómo las marcas logran estimular nuestra fibra sensible: risas, sorpresas y algunas lágrimas.

Ejemplos como estos inspiran el equipo de SM Digital para crear nuevas y cada vez mejores ideas en sus estrategias digitales, no dejes de verlas:

Extra Gum // La Historia de Sarah y Juan

Si estás pensando en proponerle matrimonio a tu pareja, este es definitivamente el comercial que necesitabas. La conmovedora historia que proyecta la marca Extra Gum se ha convertido en todo un éxito con más de 18 millones de reproducciones en Youtube. Prepárate para descubrir lo que una marca puede hacer con tal de quedarse en el corazón de sus clientes:

Reebok // Metro Challenge

Ahora un poco de emoción. Reebok nos presenta un comercial cargado de actividad física. En él se muestra la carrera entre Fernando Casanova, un atleta mexicano de carreras de obstáculos y el Metro de México. La pregunta es: ¿Quién Ganará?

Direct TV // Mientras Mirás Direct TV…

No puede faltar el comercial divertido de la semana, en esta ocasión el turno es para la marca Direct TV.  Con más de 2 millones de reproducciones en Youtube en tan solo 20 días, este video se convierte en todo un fenómeno viral. La razón es sencilla: retrata una escena que a muchos de nosotros nos ha sucedido: No prestar atención a lo que nos dicen porque estamos mirando un programa de televisión.

No dejes de verlo:

Bonus track: «Cómo cuidar a una persona triste»

En el mundo digital, no ha pasado desapercibida la fuerza que han tomado los videos ilustrados en redes sociales últimamente. Estos se han convertido en uno de los medios más eficientes para transmitir mensajes de manera rápida y sencilla. Su formato facilita la representación de todo tipo de temas y las marcas han empezado a notar su influencia.

Te dejamos este emotivo video de Perfecto para que conozcas por qué han empezado a tener tanta acogida entre el público digital:

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break