Cada jueves, llueva, truene o relampaguee, el equipo de SM Digital madruga para el Digital Break, un espacio donde compartimos campañas que nos inspiran y nos retan. En el Digital Break de hoy vimos mariachis bailando en un semáforo, un niño dejando sus videojuegos a un lado para salir a jugar con un nuevo amigo, actores del más alto nivel en la vida real… y un bonus track con una campaña de SM Digital.

 

Jacob Frey // The Present

 
un niño adicto a los videojuegos que recibe una pequeña mascota como regalo de su madre ha conmocionado a casi 900 mil personas, acumulando más de 50 premios en 180 festivales de cine.
 

¿A qué se debe tanto éxito?

 
El cortometraje “The Present”, dirigido por el alemán Jacob Frey para el instituto de animación de la Academia de Cine de Baden-Württemberg, se presenta en menos de 5 minutos y nos muestra cómo el pequeño protagonista rechaza su cachorrito porque a este le falta una patita.
 
El final dejó al equipo de SM Digital completamente conmocionado…
 

 

Paramount Channel // Todos somos actores

 
Fingir que estamos completamente concentrados en una reunión cuando en realidad nos mata el aburrimiento, mirar a otro lado porque no queremos saludar a alguien que conocemos y aumentar los años de experiencia para conseguir ese empleo que tanto queremos ha sido la fuente de inspiración de Grey Argentina para Paramount Channel.
 
En esta nueva campaña comercial, Paramount nos muestra a todos como actores de la vida cotidiana; cada uno asume un papel según le convenga.
 

 

Yogurt Alquería // La vida te hace click

 
Tomar un taxi en la ciudad de Bogotá puede volverse mágico. Esa fue la idea de la iniciativa publicitaria de Yogurt Alquería que alcanzó casi 2.000.000 de reproducciones en Youtube y Facebook.
 
El objetivo de la campaña era mostrar cómo un momento ordinario puede transformarse en algo extraordinario cuando “la vida te hace click”.
 
El experimento se realizó con 5 transeúntes al azar que abordaban un taxi pero en la mitad de su recorrido recibían una sorpresa inesperada…
 

 

Bonus track: Chocolisto // Mamá… ¿vamos a alimentar mi futuro?

 
Nada más bello (y más frágil) que los sueños de un niño. Por eso Chocolisto, junto al equipo de SM Digital, hizo una campaña para decirle a las madres que pueden alimentar el futuro de sus hijos ayudándoles a hacer sus sueños realidad.
 
Preguntamos a unas madres qué querían ser cuando crecieran y lo confrontamos con lo que sus hijos respondieron a la misma pregunta; el resultado lo puedes ver en este divertido y emotivo video.
 

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break