Destacada 8 abril digital break

En SM Digital estamos constantemente buscando fuentes de inspiración para conectarnos con las tendencias y lo que está dando de qué hablar en el mundo digital. En el Digital Break de esta semana destacamos campañas que toman la realidad y le dan un giro diferente, creativo, impactante o divertido, según lo que la marca quiera comunicar a su público.

Carte Noire // Couleour Café

Carte Noire es una marca francesa de café que produjo los videos de recetas que podrás ver a continuación. El nivel de detalle visual es realmente impresionante, además de una demostración bellísima de lo que se puede lograr solamente con darle un enfoque diferente a lo cotidiano.

TyC Sports // Conversos

«4 de cada 10 chicos se hacen hinchas de un equipo diferente al de su padre». Esta es la declaración central de la nueva campaña del canal argentino de fútbol TyC Sports, que se desarrolla en un tono de parodia social, presentando a los padres como víctimas de desalmados personajes que intentan arrebatarles a sus hijos, convirtiendo a los inocentes pequeños en traidores a los colores de la camiseta paterna.

Puedes ver el material completo de la campaña en esta página.

OPSM // Penny The Pirate

El cuidado de la salud de los ojos de los niños, a pesar de ser tan importante, suele ser un asunto descuidado por muchos padres de familia, además de producirle miedo a los niños por los pintorescos aparatos utilizados en los exámenes oftalmológicos.

La gente de OPSM, una clínica oftalmológica de Australia, unió a ilustradores infantiles y un equipo de optómetras para desarrollar una herramienta digital que le permitiera a los niños seguir las aventuras de Penny, una pequeña pirata, a la vez que realizaban un test para hacer un primer diagnóstico de su salud visual.

Bonus track: Aerie // The real you is sexy

En el campo de la moda sigue abierto el debate sobre el uso de herramientas como Photoshop para mejorar la apariencia de los modelos. En este sentido, muchos prefieren lo natural, inclusive algunas marcas han realizado campañas con modelos ajustadas a la realidad para acercarse más a sus verdaderos consumidores.

La marca de lencería Aerie está adelantando una campaña con el mensaje «The real you is sexy» («Tu yo real es sexy»), de la cual nos ha llamado la atención un par de piezas en clave de humor que, para algunos, tal vez se pasen de reales 😀

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break