Con historias en familia, homenajes a los abuelos, viajes por el mundo y juegos extraordinarios, las marcas, entre ellas Disney, presentaron sus primeras campañas navideñas, recordándonos que lo que pedimos está realmente en lo que damos.

 

¡Inspira amor, crea amor y brinda amor!

 

LEGO: And I think to myself

 

En su nueva campaña navideña, “And I think to myself”, LEGO, celebró la creatividad e imaginación de los niños. El spot, presentó a diferentes familias jugando juntas mientras los niños creaban y exploraban disparatadas historias y aventuras con los productos de la marca. 

Caballos azules, princesas que calman a dragones con su mirada, astronautas que se casan entre dinosaurios y gallinas gigantes, fueron algunas de las ideas que los pequeños llevaron a cabo al ritmo de la versión personalizada de “What A Wonderful World” como banda sonora.

 

 

 

Suchard: Los regalos más importantes

 

Celebrando sus 60 años y aprovechando que se acerca navidad, la marca de turrones Suchard de Suiza, lanzó una campaña que le apostó a las historias cotidianas en Nochebuena. 

El anuncio recordó la necesidad de conectar con los seres queridos y se basó en el insight de que, aunque las medidas restrictivas del gobierno continúen, al menos, se puedan celebrar reuniones limitadas y pasar tiempo en familia. 

“Un instante de auténtica conexión, una sorpresa que llevabas tiempo esperando dar, un recuerdo que compartir, unas palabras que nunca antes habías dicho, para que esta Navidad no se nos olviden los regalos más importantes”, fueron algunas de las palabras de la marca con respecto al spot, en redes sociales.

 

 

 

Disney: From our family to yours

 

Bajo el lema “From Our Family To Yours”, Disney, volvió a asociarse con la organización benéfica Make-A-Wish con el fin de rendirle homenaje a los abuelos, a sus cuidados hacia los nietos y a su sabiduría. 

La campaña presentó un cortometraje de tres minutos que contó la historia de la abuela Lola, su nieta y la tradición que las ha conectado a través de los años: hacer adornos navideños. Además, la pieza audiovisual mostró como un peluche de Mickey Mouse puede convertirse en un símbolo de infancia, amor e inspiración.

 

 

 

Coca-Cola: Esta Navidad, el mejor regalo eres tú

 

Con una historia llena de aventura y amor, Coca-Cola, lanzó su nueva campaña navideña “Esta Navidad, el mejor regalo eres tú”.  El spot que presentó una historia en la que un padre se embarca en un movido viaje por todo el mundo con el objetivo de llegar al Polo Norte y entregarle a Papá Noel la carta de su hija, buscó acercarse a los usuarios con un mensaje cercano recordándoles que el mejor regalo que se puede hacer a los que más se aman es estar más presentes que nunca, dedicándoles de alguna manera atención y tiempo.

 

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

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