Iniciativas ruidosas, navideñas, desafiantes y más, es lo que nos presentan las marcas en sus últimas estrategias digitales partiendo del desahogo, la salud y las ganas de un nuevo comienzo, entre ellas, Doritos.

 

¡Inspírate con las nuevas estrategias digitales!

 

Presicanarias: El último regalo

Bajo la premisa: “disfruta de los tuyos respetando las medidas de seguridad contra el COVID-19, siempre”, la Consejería de Sanidad de Canarias, lanzó su nueva campaña: el último regalo. El spot advierte del riesgo del contagio en reuniones familiares, que se pueden dar, por ejemplo, en el simple acto de soplar las velas en una torta de cumpleaños. La pieza muestra el desarrollo de un compartir familiar, desde la llegada de los invitados hasta la entrega de los regalos.

 


 

LifeStyles: Publicly Traded

LifeStyles, una de las marcas de bienestar sexual en Australia, utilizó la información dinámica y los sistemas de Big Data para fomentar mejores prácticas entre la población general en su último spot. La campaña creó un nuevo STI Index donde tomó en cuenta las búsquedas de Google sobre ITS y sus síntomas, así como la ubicación geográfica, donde se ve una gráfica de la expansión de estas enfermedades en ese país y a medida que la tasa de transmisión crece, los precios de sus productos, principalmente condones, se vuelven un poco más accesibles.

 


 

Inspired by Iceland: Let It Out

La nueva campaña de Inspired by Iceland, Let it Out, buscó promover las visitas de otras partes del mundo con una ruidosa iniciativa. Debido a que el consejo de turismo de Islandia abrió sus puertas a visitantes extranjeros y aún hay muchas preocupaciones que impiden que las personas vayan, el spot muestra cómo la compañía le da a varias personas, en diferentes partes del mundo, agobiadas por el día a día, una solución para que puedan sacar sus frustraciones, a gritos, en sus destinos, ya sea yendo a ellos o con una aplicación.

 


 

Burger King: Christmas in July

En su nuevo spot, Burger King celebró la Navidad en julio deseando el fin del 2020 para poder pasar la página y dejar atrás todo lo malo que ha traído en estos últimos meses. La compañía no solo decoró uno de sus restaurantes en Estados Unidos con luces, árboles de Navidad, nieve artificial y otros adornos navideños, sino que también transformó sus canales en redes sociales y la aplicación BK con villancicos y otras imágenes con el fin de transportar a sus usuarios a esta época del año y generar conversación en torno a la marca y sus acciones publicitarias.

 


 

Doritos: Crash From Home

Doritos retó a creativos y cineastas de todo el mundo, a crear un gran anuncio para transmitir durante el Super Tazón en su nueva estrategia digital. Con un premio de 150 mil dólares la marca le pidió a los retadores crear una publicidad para el Sunday Night Football del próximo 13 de septiembre, uno de los partidos de la NFL. La idea del reto, además de darle una visión fresca a la marca es darle la oportunidad a muchos de los mercadólogos que tal vez perdieron su trabajo, de volver en grande al ruedo.

 


 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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