Destacada google

Google como buscador, captura de alguna forma las dudas de una gran parte de la población mundial, y de alguna forma se convierte en esa bitácora de lo que ha pasado durante el año.

 

 

Con la intención de dar una mirada a la historia de cada año, desde el 2002, decidieron generar en Google Zeitgeist, un recuento de lo más buscado que recuerda en poco tiempo 365 días de búsquedas. Con la llegada de la tecnología, el video cobra fuerza y desde hace varios años es posible disfrutar de estos recuentos de una manera mucho más entretenida y el que hicieron para 2013 no es la excepción.

 


En esta entrega, recordamos momentos importantes como el Harlem Shake, El Papa Francisco, el primogénito de los duques de Cambridge hasta las protestas del mundo árabe y como la juventud de congrega alrededor de una causa usan las redes sociales como canal de comunicación. Un año con varias despedidas como Margareth Tatcher, Nelson Mandela o Paul Walker, donde también vivimos momentos divertidos con el lanzamiento de Daft Punk o la tendencia en las impresoras 3D.

 

En fin, como dice el refrán “Quien desconoce su historia, está condenado a repetirla”, les compartimos un video donde podremos darle un vistazo rápido a este 2013 que hace poco nos deja, con la esperanza de un 2014 muy prometedor.

 

Escrito por:
SM Digital.