¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Navegando por la web nos encontramos con todo tipo de campañas que nos asombran, desafían e inspiran. Vamos a destacar las estrategias digitales de Burger King en las salas de cine del Perú, una campaña para reunir a todo un país alrededor de una mesa y un show musical adaptado para sordos. ¡Adelante!
Burger King // King PopCorn
Hace un tiempo fue noticia en el Perú la autorización para que los clientes de salas de cine pudieran ingresar su propia comida al ir a ver una película. Claro que con ciertas restricciones, una de ellas es que debían ser productos similares a los que se venden en la tienda de la propia sala. Sin embargo, esta restricción no fue obstáculo para que Burger King no lograra sacarle provecho a la situación. En el siguiente video descubrirás cómo lo hicieron.
https://www.youtube.com/embed/9QiFsvuIPhg
Corona // La Mesa
En los tiempos que corren es frecuente que surjan razones para que una sociedad se encuentre dividida por temas que generan polémica: política, religión, deportes… Precisamente en este contexto aparece esta invitación de Corona para que acudamos a un lugar donde todos podemos sentarnos como iguales. Conoce la campaña a continuación.
https://www.youtube.com/embed/K0_gRrqd7xA
Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!
La Familia Addams // Musical para sordos
La tecnología ha provisto muchas maneras en las que las personas con limitaciones físicas puedan acceder a información y entretenimiento. Un claro ejemplo de ello es este experimento que combina realidad aumentada e inteligencia artificial con el fin de permitirle a personas sordas disfrutar de un musical como nunca antes.
https://www.youtube.com/embed/bvR83e45evc
Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!
Digital Break // 26 de abril de 2018
Estamos en vivo con el Digital Break de esta semana. Conoce las mejores campañas y lo que está pasando en el mundo digital. ¡Conéctate ya!
Publicado por SM Digital en jueves, 26 de abril de 2018
Bonus Track // Un festival que diga la verdad
Se aproxima el Festival El Sol en su edición número 33 y quieren anunciarse con esta pieza que pone al descubierto una mal que puede aquejar a los que trabajamos en la industria de la creatividad: likes por compromiso, felicitaciones sin sinceridad y compartidos sin alma.
https://www.youtube.com/embed/2VgY3t9owJQ
Más estrategias digitales de la semana
Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Burger King, Corona y todas las campañas que nos gustaron esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/wkwN2vSGY2E1Y2