fbpx

Estrategias Digitales // Agosto 8 de 2019

Estan en:
Estrategias Digitales // Agosto 8 de 2019

El marketing emocional llegó para hacer que las personas vivan historias a través de un producto, acercándose más a lo cotidiano y sus realidades, una estrategia que los lleva a tomar decisiones y seguir consumiendo sensaciones.

Hay marcas que logran convertirse en Lovemarks y transforman esas emociones en auténtico amor por la marca, esta semana en el  Digital Break algunas Lovemarks nos acompañan con sus sentimientos, Coca Cola, Dove, Nike y Gillette nos siguen conquistando con sus estrategias de real love.

 

¡Disfrútalas tanto como nosotros!

 

Dove & Steven Universe


Crear una serie con episodios educativos fue el objetivo de Dove y Cartoon Network, preocupados por los comportamientos de los niños y adolescentes nos presentan el quinto capítulo Stevonnie y sus aventuras en las redes sociales.

 

 

https://www.youtube.com/embed/5Rtv0cW62gk

 

Nike | Sport Changes Everything: Gersh


Si eres un apasionado por el basketball debes conocer el parque Gersh conocido como un punto de partida para innumerables atletas de Brooklyn y el mundo; un lugar lleno de energía, sueños, sudor y oportunidades. El baloncesto es un deporte lleno de historias y nike  quiso acompañar este video con un mensaje hermoso: “El deporte lo cambia todo”. 

 

 

https://www.youtube.com/embed/c9kD3ZzmBpo

 

Handle With Care I Gillette TREO


La nueva campaña de GILLETTE nos pone muy sentimentales y nos da fe que siempre hay alguien que espera de ti y necesita tus cuidados. Esta industria  ha diseñado más de 4.000 mil máquinas de afeitar, pero ninguna específicamente para afeitar a otra persona, maneja con cuidado toca muchas fibras; disfruten este video tanto como nosotros.

 

 

https://www.youtube.com/embed/ThzE4HtqZek

 

Where Everyone Plays – The Coca-Cola Premier League Season 19/20


El deporte es un conglomerado de emociones que vibran juntos y atrae a todas las culturas, entornos y generaciones, Coca Cola quiere resaltar la labor del público quienes hacen que valga la pena el inicio de la liga premier.

 

 

https://www.youtube.com/embed/WWzujkwoRNE

 

Coca Cola lanza la clásica botella de 1L de vidrio

 

Cúal prefieres lata, vidrio o plástico, para las personas que eligieron el plástico les informamos que el planeta necesita de ustedes y que la botella de vidrio llego para ayudar al ecosistema y rememorar todas aquellas historias del pasado en donde la protagonista era la Coca Cola en su envase de vidrio.

 

 

https://www.youtube.com/embed/FKjQnYaCr7A

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital Break // agosto 8 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 8 de agosto de 2019

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales Coca Cola, Dove, Gillette,  Nike y muchas más. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/xihU47poYNCF0a
Compartir:

Articulos relacionados

Cada día surgen nuevos desafíos para las marcas, y en el...
Mucho se ha hablado sobre celebridades, influenciadores, “influencer marketing” y generadores de contenido...
En este artículo buscaremos ayudarte a identificar cuál es el camino...
¿Alguna vez te has preguntado cómo como humanidad nos vamos acercando...
¿De qué manera el mundo del e-commerce está cambiando la forma de adquirir...
¿Sabes de qué se trata el metaverso, cómo evolucionará el mundo...

Contacto

Contacto

Madrid - España

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Emiratos Arabes Unidos