El marketing emocional llegó para hacer que las personas vivan historias a través de un producto, acercándose más a lo cotidiano y sus realidades, una estrategia que los lleva a tomar decisiones y seguir consumiendo sensaciones.
Hay marcas que logran convertirse en Lovemarks y transforman esas emociones en auténtico amor por la marca, esta semana en el Digital Break algunas Lovemarks nos acompañan con sus sentimientos, Coca Cola, Dove, Nike y Gillette nos siguen conquistando con sus estrategias de real love.
¡Disfrútalas tanto como nosotros!
Dove & Steven Universe…
Crear una serie con episodios educativos fue el objetivo de Dove y Cartoon Network, preocupados por los comportamientos de los niños y adolescentes nos presentan el quinto capítulo Stevonnie y sus aventuras en las redes sociales.
https://www.youtube.com/embed/5Rtv0cW62gk
Nike | Sport Changes Everything: Gersh
Si eres un apasionado por el basketball debes conocer el parque Gersh conocido como un punto de partida para innumerables atletas de Brooklyn y el mundo; un lugar lleno de energía, sueños, sudor y oportunidades. El baloncesto es un deporte lleno de historias y nike quiso acompañar este video con un mensaje hermoso: “El deporte lo cambia todo”.
https://www.youtube.com/embed/c9kD3ZzmBpo
Handle With Care I Gillette TREO
La nueva campaña de GILLETTE nos pone muy sentimentales y nos da fe que siempre hay alguien que espera de ti y necesita tus cuidados. Esta industria ha diseñado más de 4.000 mil máquinas de afeitar, pero ninguna específicamente para afeitar a otra persona, maneja con cuidado toca muchas fibras; disfruten este video tanto como nosotros.
https://www.youtube.com/embed/ThzE4HtqZek
Where Everyone Plays – The Coca-Cola Premier League Season 19/20
El deporte es un conglomerado de emociones que vibran juntos y atrae a todas las culturas, entornos y generaciones, Coca Cola quiere resaltar la labor del público quienes hacen que valga la pena el inicio de la liga premier.
https://www.youtube.com/embed/WWzujkwoRNE
Coca Cola lanza la clásica botella de 1L de vidrio
Cúal prefieres lata, vidrio o plástico, para las personas que eligieron el plástico les informamos que el planeta necesita de ustedes y que la botella de vidrio llego para ayudar al ecosistema y rememorar todas aquellas historias del pasado en donde la protagonista era la Coca Cola en su envase de vidrio.
https://www.youtube.com/embed/FKjQnYaCr7A
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Digital Break // agosto 8 de 2019
Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!
Publicado por SM Digital en Jueves, 8 de agosto de 2019
Más estrategias digitales de la semana
Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales Coca Cola, Dove, Gillette, Nike y muchas más. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
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