Estrategias Digitales – Noviembre 10/2016

Estan en:
Estrategias Digitales – Noviembre 10/2016

¡Aquí está el Digital Break de esta semana! Como de costumbre, compartimos lo más destacado de esta semana en el mundo digital. En esta ocasión traemos estrategias digitales de Mercedes Benz, Nat Geo y Alpina… además de una tendencia que está pegando duro por estos días en los usuarios de redes sociales. ¡Síganse!
 

Mercedes Benz // Urban Hunt

 
Un Mercedes persiguiendo gente por las calles. Esa fue la más reciente de las estrategias digitales de Mercedes Benz llevada a cabo en un par de ciudades de Suiza, con la ayuda de una aplicación móvil desarrollada especialmente para la ocasión. Los participantes debían huir del cazador, o sea del carro, usando la aplicación para rastrear su ubicación. Al final, el último participante en quedar sin ser alcanzado se ganó las llaves del Mercedes. ¿Cuánto correrías tú para llevarte un Mercedes a casa?
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/OYhbiExE670″ width=”100%” height=”500″]

 

National Geographic // Before The Flood

 
Leonardo DiCaprio, el flamante ganador del Oscar a mejor actor de este año, protagoniza este interesante documental de la National Geographic. El tema del documental es la amenaza del cambio climático y cuenta con la aparición de grandes personalidades de la escena internacional, entre ellos Barack Obama y el papa Francisco. La marca distribuyó este documental de manera gratuita en todas sus plataformas online el mismo día que lo lanzó en su canal de televisión. A continuación puedes ver la pieza promocional en español:
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/RxbElmXwQJk” width=”100%” height=”500″]

 

Avena Alpina // La energía se baila

 
Esteman es un músico colombiano nominado al Grammy Latino. Alpina lo invitó a protagonizar una versión de su video “Baila”, que incluye un elenco más natural y, por supuesto, la Avena Alpina. ¡Por lo visto, Esteman aceptó encantado la invitación! Mira a continuación el resultado:
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/NMJRXSPbCyg” width=”100%” height=”500″]

 

Bonus Track // Mannequin Challenge

 
¿Recuerdas el “Ice Bucket Challenge” o el “Harlem Shake“? Pues por estos días el fenómeno viral de moda se llama “Mannequin Challenge” (reto del maniquí). Al parecer todo comenzó con el video publicado por unos estudiantes de secundaria:
 

 

Y a continuación algunos de los Mannequin Challenge que más nos gustaron. ¿Será que nos animamos a hacer uno? Próximamente lo sabrás.
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/joXK7gWD0U4″ width=”100%” height=”500″]

 

 

 

Mira las estrategias digitales de Mercedes Benz, Nat Geo y otras marcas en la presentación de esta semana

A continuación, te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que veas otras de las estrategias digitales de Mercedes Benz, Nat Geo y otras marcas. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta el próximo jueves!
 
[iframe src=”//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/6QPlclyW0nkyhf” width=”100%” height=”500″]
 
 

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que...
Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...
Es sorprendente como los deportistas y artistas se convierten en un ejemplo a seguir hasta...
Es que cada vez más las marcas mandan un mensaje de igualdad y conciencia de...