Estrategia digitales innovadora

GLOBE // AMAZON // CONDONES DUO

 
El mundo digital no se detiene ni por un instante. Por eso, aunque estamos cerrando año, en el Digital Break de hoy te compartimos algunas estrategias digitales innovadoras que nos llamaron la atención esta semana. ¡Bienvenidos!
 

Amazon Go

 
Amazon Go es la apuesta del gigante del comercio online para revolucionar la experiencia de compras en el mundo digital. Utilizando tecnología de inteligencia artificial y visión inteligente, pone en marcha un concepto de tienda donde se eliminan las cajas y las filas. ¿Curioso? ¡Conócelo a continuación!

 

Amazon & SEAT

 
Sigamos con Amazon y sus estrategias digitales innovadoras, pero esta vez vamos para Francia, donde SEAT lanzó una promoción que permitió a los usuarios reservar un automóvil directamente a través de Amazon.fr, con un depósito de 500 euros, y recibirlo luego en su casa en un plazo de 72 horas. La campaña fue un éxito, con 24 unidades vendidas en total. Claro está, la entrega de paquetes fue todo un espectáculo, como podrás ver a continuación.
 

 

Condones DUO // Sex Guardian

 
La marca de condones Duo presentó esta aplicación móvil como una solución para tener relaciones sexuales con mayor tranquilidad. La aplicación fue premiada como una de las estrategias digitales innovadoras de este año, y ya superó las 30.000 descargas en tiendas digitales.
 

 

Bonus Track // #CreateCourage

 
Inspirada en la más reciente entrega de la franquicia Star Wars, llega esta campaña con un tierno mensaje de responsabilidad social, impulsada por Globe, empresa de telecomunicaciones de Filipinas.
 

 

Más estrategias digitales innovadoras

 
Hasta aquí los destacados de esta semana. Sin embargo, a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales innovadoras que encontramos esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta el próximo año!
 

 
 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break