Estrategias digitales – Septiembre 8/2016

Estan en:
Estrategias digitales – Septiembre 8/2016

En SM Digital nos encanta compartir un poco de actualidad sobre lo que está pasando en el mundo digital. Para esta semana hemos escogido campañas muy locales (siempre es bueno saber qué están haciendo en casa), para mostrarles algunas estrategias digitales en Colombia y Latinoamérica.
 
¡Bienvenidos a este espacio de cultura digital!
 

Trident Colombia // #Macroactitud Trident

 
Desde hace pocos días está rodando en redes sociales este interesante experimento social realizado por la marca Trident. En él, luego de una entrevista que parecía rutinaria, reciben una agradable sorpresa 3 parejas que no habían considerado muy de cerca la opción de ser padres. A pesar de que el video lleva muy poco tiempo en circulación, ha tenido una buena acogida por parte del público, con más de 13 mil reacciones y casi 5.000 veces compartido en Facebook, la red social en que más fuerza le están dando a la promoción de la campaña. ¡No se lo pierdan!
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/Y5giTuB-lIU” width=”100%” height=”500″]
 

Arden For Men // Club de hombres auténticos

 
El reconocido arquero de la selección Colombia, David Ospina, sorprendió a un grupo de aficionados mientras jugaban un partido de fútbol. El objetivo era definir el marcador del partido como se debe, “desde los 12 pasos”, y anunciarles que a partir de ese momento formaban parte del Club de hombres auténticos de la marca Arden for Men. Conoce esta interesante propuesta que anda circulando por redes sociales.

 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/Un3mig-j8Go” width=”100%” height=”500″]

 

Ésika // #MiBellezaMisLogros

 
Para Ésika la belleza no reside en la simetría de las facciones, en una piel tonificada o en curvas bien pronunciadas. No. La belleza la determinan los logros. Así lo propone un spot publicado recientemente y que también anda circulando algunas canales digitales. En menos de un mes ya acumula más de 2 millones de reproducciones en Youtube y ha sido bien recibido entre el público.
 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/G9bpFwkfTG8″ width=”100%” height=”500″]

 

Bonus Track // Messi VS Ronaldo

 
Esta campaña de Bimbo salió hace ya algún tiempo en Argentina. Sin embargo, no pudimos evitar traerla al Digital Break porque es bastante graciosa. ¡Tienes que verla!
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/oEdcI5H-6ro” width=”100%” height=”500″]

 

Más estrategias digitales en Colombia y Latinoamérica

 
A continuación, te dejamos la presentación completa del Digital Break de esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 
[iframe src=”//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/dnqsIL2KmXUwD” width=”100%” height=”500″]
 
 

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce algunas campañas que reafirman que son mucho más que vender productos y servicios a...
Todos tenemos nuestro top de películas y series favoritas. Pero, algunas de estas, están destinadas...
 Conoce algunas marcas que buscan cambiar la historia de manera positiva desde una perspectiva más...
Conoce algunas marcas que buscan dar un significado de amistad en estas fechas. Descubre cómo...
Conoce algunas marcas que buscan luchar por la empatía y la emoción a través de...
Conoce algunas marcas que buscan reflejar y mandar el mensaje de unión en estas fechas...
Conoce algunas marcas que buscan mandar un mensaje por medio de campañas de navidad, de...
Conoce algunas marcas que logran una conexión, reflejando el apoyo y la empatía en diferentes...
Conoce algunas marcas que utilizan la temporada de Halloween para mandar un mensaje social y...