fbpx

Estrategias digitales – Septiembre 8/2016

Estan en:
Estrategias digitales – Septiembre 8/2016

En SM Digital nos encanta compartir un poco de actualidad sobre lo que está pasando en el mundo digital. Para esta semana hemos escogido campañas muy locales (siempre es bueno saber qué están haciendo en casa), para mostrarles algunas estrategias digitales en Colombia y Latinoamérica.
 
¡Bienvenidos a este espacio de cultura digital!
 

Trident Colombia // #Macroactitud Trident

 
Desde hace pocos días está rodando en redes sociales este interesante experimento social realizado por la marca Trident. En él, luego de una entrevista que parecía rutinaria, reciben una agradable sorpresa 3 parejas que no habían considerado muy de cerca la opción de ser padres. A pesar de que el video lleva muy poco tiempo en circulación, ha tenido una buena acogida por parte del público, con más de 13 mil reacciones y casi 5.000 veces compartido en Facebook, la red social en que más fuerza le están dando a la promoción de la campaña. ¡No se lo pierdan!
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/Y5giTuB-lIU” width=”100%” height=”500″]
 

Arden For Men // Club de hombres auténticos

 
El reconocido arquero de la selección Colombia, David Ospina, sorprendió a un grupo de aficionados mientras jugaban un partido de fútbol. El objetivo era definir el marcador del partido como se debe, “desde los 12 pasos”, y anunciarles que a partir de ese momento formaban parte del Club de hombres auténticos de la marca Arden for Men. Conoce esta interesante propuesta que anda circulando por redes sociales.

 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/Un3mig-j8Go” width=”100%” height=”500″]

 

Ésika // #MiBellezaMisLogros

 
Para Ésika la belleza no reside en la simetría de las facciones, en una piel tonificada o en curvas bien pronunciadas. No. La belleza la determinan los logros. Así lo propone un spot publicado recientemente y que también anda circulando algunas canales digitales. En menos de un mes ya acumula más de 2 millones de reproducciones en Youtube y ha sido bien recibido entre el público.
 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/G9bpFwkfTG8″ width=”100%” height=”500″]

 

Bonus Track // Messi VS Ronaldo

 
Esta campaña de Bimbo salió hace ya algún tiempo en Argentina. Sin embargo, no pudimos evitar traerla al Digital Break porque es bastante graciosa. ¡Tienes que verla!
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/oEdcI5H-6ro” width=”100%” height=”500″]

 

Más estrategias digitales en Colombia y Latinoamérica

 
A continuación, te dejamos la presentación completa del Digital Break de esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 
[iframe src=”//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/dnqsIL2KmXUwD” width=”100%” height=”500″]
 
 

Compartir:

Articulos relacionados

Cada día surgen nuevos desafíos para las marcas, y en el...
Mucho se ha hablado sobre celebridades, influenciadores, “influencer marketing” y generadores de contenido...
En este artículo buscaremos ayudarte a identificar cuál es el camino...
¿Alguna vez te has preguntado cómo como humanidad nos vamos acercando...
¿De qué manera el mundo del e-commerce está cambiando la forma de adquirir...
¿Sabes de qué se trata el metaverso, cómo evolucionará el mundo...

Contacto

Contacto

Madrid - España

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Emiratos Arabes Unidos