Estrategias digitales – Septiembre 8/2016

Estan en:
Estrategias digitales – Septiembre 8/2016

En SM Digital nos encanta compartir un poco de actualidad sobre lo que está pasando en el mundo digital. Para esta semana hemos escogido campañas muy locales (siempre es bueno saber qué están haciendo en casa), para mostrarles algunas estrategias digitales en Colombia y Latinoamérica.
 
¡Bienvenidos a este espacio de cultura digital!
 

Trident Colombia // #Macroactitud Trident

 
Desde hace pocos días está rodando en redes sociales este interesante experimento social realizado por la marca Trident. En él, luego de una entrevista que parecía rutinaria, reciben una agradable sorpresa 3 parejas que no habían considerado muy de cerca la opción de ser padres. A pesar de que el video lleva muy poco tiempo en circulación, ha tenido una buena acogida por parte del público, con más de 13 mil reacciones y casi 5.000 veces compartido en Facebook, la red social en que más fuerza le están dando a la promoción de la campaña. ¡No se lo pierdan!
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/Y5giTuB-lIU” width=”100%” height=”500″]
 

Arden For Men // Club de hombres auténticos

 
El reconocido arquero de la selección Colombia, David Ospina, sorprendió a un grupo de aficionados mientras jugaban un partido de fútbol. El objetivo era definir el marcador del partido como se debe, “desde los 12 pasos”, y anunciarles que a partir de ese momento formaban parte del Club de hombres auténticos de la marca Arden for Men. Conoce esta interesante propuesta que anda circulando por redes sociales.

 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/Un3mig-j8Go” width=”100%” height=”500″]

 

Ésika // #MiBellezaMisLogros

 
Para Ésika la belleza no reside en la simetría de las facciones, en una piel tonificada o en curvas bien pronunciadas. No. La belleza la determinan los logros. Así lo propone un spot publicado recientemente y que también anda circulando algunas canales digitales. En menos de un mes ya acumula más de 2 millones de reproducciones en Youtube y ha sido bien recibido entre el público.
 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/G9bpFwkfTG8″ width=”100%” height=”500″]

 

Bonus Track // Messi VS Ronaldo

 
Esta campaña de Bimbo salió hace ya algún tiempo en Argentina. Sin embargo, no pudimos evitar traerla al Digital Break porque es bastante graciosa. ¡Tienes que verla!
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/oEdcI5H-6ro” width=”100%” height=”500″]

 

Más estrategias digitales en Colombia y Latinoamérica

 
A continuación, te dejamos la presentación completa del Digital Break de esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 
[iframe src=”//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/dnqsIL2KmXUwD” width=”100%” height=”500″]
 
 

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que...
Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...