Estrategias Digitales // Enero 23 de 2020

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Estrategias Digitales // Enero 23 de 2020

Iniciamos este año con campañas, noticias y recomendaciones que nos emocionarán por sus personajes, las marcas y las intenciones de cada una de ellas. Los fans, los recuerdos y los robots se toman el Digital Break de esta semana.

¡No te pierdas las campañas más destacadas!

 

Samsung: Ballie


Samsung presenta un robot pequeño capaz de administrar de forma independiente un hogar inteligente, como un “compañero de vida” que interactúa con los humanos y las mascotas, Ballie. Este dispositivo también puede tomar decisiones independientes, como encender una aspiradora robot si ve basura o llamar a alguien para que la ayude si ve que alguna persona se cayó y no puede levantarse.

https://www.youtube.com/embed/c7N5UDZX7TQ

 

Volkswagen: The Last Mile | Beetle


Volkswagen lanza un spot llamado “The Last Mile” firmado por la agencia Johannes Leonardo tras el anunció de la retirada de su mítico Beetle, un automóvil con forma de escarabajo que formó parte del ADN de la marca y de la cultura pop por.

https://www.youtube.com/embed/uKuYXNLGlOc

 

Kia Motors UK: HitltChallenge


Junto a  Kia Motors UK, fabricante de automóviles, Rafael Nadal se inspira por los fanáticos mundiales de tenis y toma desafíos con el #HitItChallenge y el #KiaTennis. Los fanáticos retan a rafael jugando tenis de una manera curiosa, con diferentes obstáculos y materiales.

https://www.youtube.com/embed/MsKMVl1xfA8

 

Heineken: Daniel Craig vs James

 

Daniel Craig es un actor de renombre mundial, pero en los corazones y las mentes de los fanáticos #007 de todo el mundo siempre será James Bond. Este agente rompe las convenciones en el nuevo anuncio de Heineken. Todos sabemos que el martini es su bebida por excelencia. Sin embargo, en la última campaña de Heineken, el agente secreto elige reemplazar su cóctel favorito manteniendo su esencia.

https://www.youtube.com/embed/VouABSNC1JA

 

Uber: #UnaSolucionParaUberYa

 

Uber se va de Colombia a partir del 31 de enero, sin embargo la plataforma no se quedó de manos cruzadas en la crisis que está viviendo y sacó una campaña que logró conmocionar a todas las personas. Su insight fue #UnasoluciónparaUberYA, con este, presentó una de las historia de los socios conductores mostrando la importancia que tenía para los trabajadores la aplicación.

https://www.youtube.com/embed/e0k3DQhq1W0

 

Ben&Jerry’s: Netflix & Chilll’d

 

Ben&Jerry´s y Netflix se unen con el fin de lanzar un helado especial para ver series en la plataforma. El anuncio de 30 segundos muestra el producto en algunas escenas de las series más exitosas. Netflix and chilll’l se trata de un sabor a mantequilla con un toque salado y trozos de brownie de chocolate, además estas dos marcas se han tomado la molestia de lanzar también una versión vegana de su helado con leche de almendras.

https://www.youtube.com/embed/HI2ZAP4J0qU

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital Break // Enero 23

¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Conéctate para que demos un repaso por las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

# SMDigital # DigitalBreak # Medellín

Publicado por SM Digital en Jueves, 23 de enero de 2020

 

Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Ben&Jerry’s, Heineken, Uber, Volkswagen, KIA y Samsung.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/Ct3IRxLBc5D3X2
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¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

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