Avanza el 2017 y, con él, aparecen las primeras campañas de las grandes marcas. Ya empezamos a ver un adelanto de la estrategias de diferentes compañías para este año y, en nuestra misión de mantenerte informado con lo que pasa en el mundo del marketing digital, aquí te presentamos lo mejor de nuestro Digital Break de la semana.
¡No te pierdas esta recopilación de algunas estrategias digitales 2017!
Or Yarok // Live Kill – Ashley Waxman
Ashley Waxman es la youtuber más famosa de Israel. Su popularidad ha crecido de manera exponencial en los últimos años y se ha convertido en un verdadero emblema digital en este país. Por esta razón, en una iniciativa para generar conciencia acerca del uso de móviles al volante, Ashley ha fingido su propia muerte durante una transmisión en vivo y ha hecho creer a sus fans que tuvo un accidente mientras revisaba su teléfono móvil.
¡Una idea bastante ingeniosa!
Entre ellos encontramos este anuncio de Skittles, que no deja de sorprendernos con su buen humor cada año:
Más estrategias digitales 2017
Hasta aquí los destacados de esta semana. Sin embargo, a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales que encontramos esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.
¡Hasta la próxima!