Estrategias Digitales – Enero 26/2017

Estan en:
Estrategias Digitales – Enero 26/2017

Avanza el 2017 y, con él, aparecen las primeras campañas de las grandes marcas. Ya empezamos a ver un adelanto de la estrategias de diferentes compañías para este año y, en nuestra misión de mantenerte informado con lo que pasa en el mundo del marketing digital, aquí te presentamos lo mejor de nuestro Digital Break de la semana.

¡No te pierdas esta recopilación de algunas estrategias digitales 2017!

 

 

Barbies // Papás que juegan con Barbie

Para iniciar el año con pie derecho, Mattel le apuesta a atacar los estereotipos y la idea de que “los hombres no juegan con muñecas”. Según la campaña que lanzó la marca, todo cambia cuando tienes una hija y a ella le gusta jugar Barbie.

Lo más chévere del spot es que, además de tratar el tema de los clichés de género, se destaca la entrega y el amor con que un papá se dedica a su niña.
https://www.youtube.com/embed/Vt_RkBYxQ7k

 

Adidas // Original is never finished

Si te pareció escuchar una nueva versión de Frank Sinatra en las redes sociales de ADIDAS en los últimos días, ¡oíste bien! Pues la marca ha lanzado su nueva colección de calzado rescatando el valor de lo clásico. Esto tiene bastante sentido, ya que precisamente la nueva colección es un ícono de los años 90 adaptado a las tendencias actuales.

El video cuenta además con la presencia de varios artista reconocidos internacionalmente.
¡A ver si los reconoces!
https://www.youtube.com/embed/cv53BKMYsy0

 

Or Yarok // Live Kill – Ashley Waxman

Ashley Waxman es la youtuber más famosa de Israel. Su popularidad ha crecido de manera exponencial en los últimos años y se ha convertido en un verdadero emblema digital en este país. Por esta razón, en una iniciativa para generar conciencia acerca del uso de móviles al volante, Ashley ha fingido su propia muerte durante una transmisión en vivo y ha hecho creer a sus fans que tuvo un accidente mientras revisaba su teléfono móvil.
¡Una idea bastante ingeniosa!
https://www.youtube.com/embed/DEQKM0zaDz4

 

Bonus Track // Se acercan los comerciales del Super Bowl 2017

Entre las estrategias digitales 2017 que hemos visto hasta ahora en SM Digital, nos ha llamado la atención la aparición de los primeros teasers de las campañas que, al parecer, estarán presentes en este importantísimo evento anual para los amantes de la publicidad: el Super Bowl.

Entre ellos encontramos este anuncio de Skittles, que no deja de sorprendernos con su buen humor cada año:

 

https://www.youtube.com/embed/f8X8Ygy5VjI

 

También nos topamos con este teaser de Intel, que promociona el concepto del nuevo producto de la marca:

 

https://www.youtube.com/embed/nTw7eten1no

Estamos atentos a las próximas campañas que circulen por medios digitales durante estos días y estamos impacientes por ver cómo nos sorprenderán las grandes compañías el próximo 5 de febrero.

Más estrategias digitales 2017

Hasta aquí los destacados de esta semana. Sin embargo, a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales que encontramos esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

¡Hasta la próxima!
//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/18Dokgj1JKilp8

 

 

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que...
Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...
Es sorprendente como los deportistas y artistas se convierten en un ejemplo a seguir hasta...
Es que cada vez más las marcas mandan un mensaje de igualdad y conciencia de...
Contagia a los demás a través de campañas que permiten expandir la mente y el...