Estrategias Digitales // Enero 30 de 2020

Estan en:
Estrategias Digitales // Enero 30 de 2020

La concientización se toma el Digital Break de esta semana, las marcas comienzan a pensar en un mundo mejor. El cuidado del medio ambiente, de la calidad de vida y de las relaciones interpersonales son los protagonistas de las campañas que te compartiremos a continuación:

¡Conoce las campañas digitales más destacadas!

Coca-Cola: Todo es mejor cuando somos abiertos


Coca-Cola le apuesta a la pluralidad y a la tolerancia. A veces hay situaciones comunes donde las personas se cierran y creen que siempre tienen la razón. Por esto, Coca-Cola España lanza la campaña “Todo es mejor cuando somos abiertos” recordándole a su audiencia que no importa que todos tengan maneras diferentes de ser y de pensar, porque siempre está la opción de ponerse en el lugar del otro y compartir una Coca-Cola para encontrar puntos en común.

https://www.youtube.com/embed/KtwdvYnIdro

Google: Loretta

Google vuelve a apostar por un emotivo anuncio para el Super Bowl, en esta edición, el asistente virtual Google Home es el protagonista. El spot cuenta la historia de un hombre que interactúa con su asistente de voz para pedirle que le muestre recuerdos vividos con su pareja.

https://www.youtube.com/embed/6xSxXiHwMrg

McDonald’s España: #Happy Change

Bautizada como #Happy Change, McDonald´s España presenta su Estrategia de Sostenibilidad en España, un plan para luchar contra el cambio climático. La compañía va a sustituir las pajitas de plástico por otras de papel a finales de febrero en todos los restaurantes de España y para demostrar su compromiso con la sostenibilidad la marca va a subastar la última pajita de manera simbólica en eBay.

https://www.youtube.com/embed/IyMDbjoRnII

Repsol: El futuro no se detiene, nosotros tampoco

Repsol, el grupo multienergético apunta hacia el futuro en su nueva campaña institucional bajo el título “El futuro no se detiene, nosotros tampoco” como punto de partida para la presentación de su nuevo Plan Estratégico hasta el 2025. Este anuncio llega después del compromiso de Repsol para ser una compañía con cero emisiones netas cuando llegue el 2050.

https://www.youtube.com/embed/zirtQ-zx91k

Adidas: “Run to Reconnect”

Adidas invita a correr como una forma de combatir el estrés, ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste un momento para desconectarte? Sobre esa premisa, Adidas crea su nueva campaña “Run to Reconnect”. El spot muestra a distintas corredoras que reflexionan acerca de cómo las redes sociales y el ritmo de vida moderno generan un impacto negativo en su vida diaria.

https://www.youtube.com/embed/jfkUlNXFQzg

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en nuestra página de Facebook.¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

 

 

 

Digital Break // 30 de enero.

¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Conéctate para que demos un repaso por las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Hoy no estamos en vivo pero aquí seguimos contándote las últimas estrategias digitales!

#DigitalBreak #MarketingDigital

Publicado por SM Digital en Miércoles, 29 de enero de 2020

 

Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/zeJdihta44kqYt
Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce algunas campañas que reafirman que son mucho más que vender productos y servicios a...
Todos tenemos nuestro top de películas y series favoritas. Pero, algunas de estas, están destinadas...
 Conoce algunas marcas que buscan cambiar la historia de manera positiva desde una perspectiva más...
Conoce algunas marcas que buscan dar un significado de amistad en estas fechas. Descubre cómo...
Conoce algunas marcas que buscan luchar por la empatía y la emoción a través de...
Conoce algunas marcas que buscan reflejar y mandar el mensaje de unión en estas fechas...
Conoce algunas marcas que buscan mandar un mensaje por medio de campañas de navidad, de...
Conoce algunas marcas que logran una conexión, reflejando el apoyo y la empatía en diferentes...
Conoce algunas marcas que utilizan la temporada de Halloween para mandar un mensaje social y...