A medida que la tecnología va avanzando, aparecen nuevos recursos de comunicación para las marcas, insights del día a día y, por supuesto, mayor espacio para la innovación. En el Digital Break de esta semana destacamos estrategias digitales de avances tecnológicos que nos han llamado la atención por aprovechar las oportunidades de innovación y creatividad que brinda el ritmo de la tecnología en el mundo digital. ¡Adelante!
Netflix // Smart Lens
Esta pieza promocional de la nueva temporada de Black Mirror se enmarca dentro de un tema de actualidad política en España: el movimiento independentista de Cataluña. Además, en el anuncio se usa un dispositivo ficticio que aparece en algunos episodios de la serie.
https://www.youtube.com/embed/5Xlzell67O0
BBVA // Baby Planner
Esta marca continúa liderando la innovación en banca móvil, después de que su aplicación fuera premiada como la mejor del 2017. En esta ocasión se encuentra promocionando una aplicación orientada a ayudar a nuevos padres, o a parejas que están pensando tener hijos. Algo interesante es que no se trata de una aplicación exclusiva para clientes del banco, lo que les da acceso a un público más amplio.
https://www.youtube.com/embed/LcN9NJpIvgA
https://www.youtube.com/embed/GBLs_F5srLo
Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!
Orange // Mientras miras el móvil
Otra de las estrategias digitales de avances tecnológicos que nos llamaron la atención fue esta que promueve un uso inteligente del celular. Estamos acostumbrados a quejarnos del mal uso que le dan a la tecnología los usuarios más jóvenes; sin embargo, en este caso, la reflexión va orientada a los padres.
https://www.youtube.com/embed/rtlkH6VrQNA
Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgruposmdigital%2Fvideos%2F10154905426591735%2F&show_text
Bonus Track // La cocina del futuro
Whirpool se ha aliado con Yummly, un motor de búsquedas especializado en recetas, para mostrarnos su idea de una cocina completamente conectada, inteligente y tecnológica. ¿Qué tan útil podría ser una cocina así?
https://www.youtube.com/embed/tRdB7EtKzww
Más estrategias digitales de la semana
Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de avances tecnológicos, impacto y creatividad que nos gustaron esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Nos vemos en ocho días!
//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/KlHL29fcci5TeA