Estrategias Digitales // Febrero 13 de 2020

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Estrategias Digitales // Febrero 13 de 2020

Desde la música hasta las tentaciones, esto es lo que nos traen las campañas que te compartiremos esta semana. Las marcas comienzan a crear contenido que se identifique con sus usuarios y con lo que ellos buscan.

¡Descubre las últimas estrategias digitales!

Pepsi: “Whenever”

Al ritmo de la canción Whenever de Shakira, Pepsi lanzó un spot para el super bowl, donde el protagonista baila en un tubo de una estación de metro inducido en la música de la cantante, quien formó parte del show del entretiempo del famoso evento deportivo. Con este anuncio la marca reiteró que la alegría es lo que la caracteriza.

https://www.youtube.com/embed/XmBxGVVBHHM

 

Gillette: “Raheem Sterling hecho de lo que importa”

 

Gillette busca mostrar los verdaderos ejemplos a seguir e inspirar a las personas a través de su campaña “Raheem Sterling hecho de lo que importa”. El spot, protagonizado por el futbolista se enfoca en resaltar las cualidades que casi no muestran los hombres, aquellas que son más difíciles y silenciosas de notar, como por ejemplo el acto de intentar escuchar.

https://www.youtube.com/embed/GnaChQh5Slo

 

Campofrío: “Pequeños vicios”

Campofrío lanza un anuncio que habla de las tentaciones que se pueden evitar tomándose una loncha de pavo, esta marca ofrece su producto como alternativa a los pequeños vicios, realizando un spot donde el objetivo es que los espectadores cambien sus “deseos” por las lonchas Finíssimas de los productos de Campofrío.

https://www.youtube.com/embed/hA7b3Jptyag

Badoo: “Queridos Señores”

Bajo el título “Queridos Señores” y en un tono cómico, la red social de citas Badoo lanza un spot donde combate las críticas machistas que han hecho usuarios anónimos sobre la webserie Badoo Dating Stories. La campaña que utiliza como referente a la conocida serie de HBO “Juego de Tronos” es protagonizada por Yolanda Reyes.

https://www.youtube.com/embed/e8yglXbaVuc

Roca: “Las cosas en su sitio”

Roca, la marca de muebles de baño pone “Las cosas en su sitio” con su última campaña. El spot se crea con el objetivo de potenciar su categoría de muebles de baño mostrando los beneficios de sus productos y, hablando de ser exigentes en la vida y con lo que queremos a la hora de tomar decisiones cuando se trata de diseñar nuestro baño.

https://www.youtube.com/embed/QgOPhJAwO84

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¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Conéctate para que demos un repaso por las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

#DigitalBreak #Medellín

Publicado por SM Digital en Jueves, 13 de febrero de 2020

 

Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/Kvq0e2MCJsM3R
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¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

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