Estrategias Digitales – Febrero 16/2017

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Estrategias Digitales – Febrero 16/2017

¡Una nueva edición del Digital Break de SM Digital! Un espacio dedicado a compartir las mejores campañas, iniciativas, ideas, innovaciones, aplicaciones y novedades que surgen cada día en el mundo del marketing digital. Creemos en la capacidad de transformar el mundo a través de la creatividad y, por eso, dedicamos este espacio a presentarte lo mejor de la publicidad de la semana. En esta ocasión, queremos mostrarte algunas estrategias digitales de San Valentín, pues las marcas aprovecharon el momento “romántico” y desarrollaron contenidos originales que han captado nuestra atención.

¡No te las pierdas!

Interflora // Love Conquers All

Empezamos nuestro Digital Break con una campaña que parecía seguir el mismo rumbo que todas las marcas trazan en el día de San Valentín: flores, rosas, chocolates de un hombre para conquistar a una mujer. Sin embargo, la marca de flores danesa Interflora nos sorprende con un final algo inesperado en su propuesta de video para el 14 de febrero.
https://www.youtube.com/embed/MMTCWqIOJXM

 

Grain Belt // Dual Pour

Entre las estrategias digitales de San Valentín encontramos una particularmente extraña. Grain Belt, una marca de cerveza estadounidense, se ingenió un dispositivo que permite compartir la cerveza en la misma proporción entre 2 personas, pues “no hay mayor muestra de amor que dar la mitad de tu cerveza”. Aunque parezca absurdo, el objeto contó con una gran acogida en redes sociales, y a la gente pareció gustarle la idea de distribuir equitativamente la cerveza con la pareja.

Una muestra de contenido original, creativo, que supo llegar al público objetivo.
https://www.youtube.com/embed/LDY4X3HwbNU

 

Burger King // Valentine’s Adults Meal

Nos vamos ahora para Israel, donde la agencia Leo Burnett creó una cajita feliz para adultos para Burger King. Sí, así mismo. Una cajita con juguetes para adultos en ocasión del día de los enamorados.
Traemos esta iniciativa entre nuestras estrategias digitales de San Valentín, pues vemos cómo una marca juega con el concepto de su producto para aprovechar el momento y dar de qué hablar.

PD: No, en Colombia no está disponible. NO TE HAGAS ILUSIONES.
https://www.youtube.com/embed/5TgNEwe1gdw

 

Rapidito digital //¿Realidad virtual, aumentada o mixta?

¡Y ahora un rapidito… digital! En el mundo del marketing digital hay cambios constantemente. Las tendencias se envejecen con facilidad y lo que hace dos años funcionaba, hoy en día puede no tener vigencia. Por este motivo, se originan nuevos conceptos continuamente y, a veces, nos podemos perder entre tanto nombre. En esta oportunidad, te mostramos la diferencia entre realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta.

¿Las conocías?
https://www.youtube.com/embed/A2y12s7FHxA

 

Más estrategias digitales de San Valentín

Hasta aquí llegan las campañas destacadas de la semana. Sin embargo, a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales que encontramos esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/DYgiAjFLWsdq4

 

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¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

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