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San Valentín, una buena elección, la música, el tiempo, el dinero y una buena conversación cara a cara, son las claves de las estrategias digitales de esta semana, ¿ya te imaginas cómo pueden ser? Descubramoslo juntos.

 

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Ikea: «So quiet»

Con el concepto creativo “So quiet”, los muebles de Ikea cobran vida cuando nadie está en la casa, en esta campaña. En el spot, la marca incide en las ventajas de tener una “mejor vida” y más organizada dentro del hogar haciendo referencia a las distintas soluciones de almacenamiento para el hogar que tiene la marca. El vídeo presenta un paralelo con los muebles incidiendo en que tener una casa ordenada nunca ha sido tan fácil de compatibilizar con el torbellino familiar hasta la llegada de la línea PLATSA y otros artículos de almacenamiento de Ikea.

 

 

Lotería Nacional España: «Suerte»

Lotería Nacional España lanza una campaña para el Sorteo Extraordinario de San Valentín. El spot sorprende con un giro inesperado que nos lleva a plantearnos el concepto de suerte, y nos invita de una forma sencilla y con el optimismo de la música de “La Bien Querida”, a valorar lo que tenemos y celebrarlo en San Valentín.

 

 

Volkswagen: ¿Quién necesita elegir?

Al ritmo de “pito pito gorgorito” la campaña de Volkswagen muestra la nueva gama de los Volkswagen híbridos. Este nuevo spot continúa con el concepto creativo visto en campañas anteriores en el que se hace referencia a los tradicionales juegos de niños, donde podemos ver a distintos personajes de edades y estilos variados que se muestran indecisos al tratar de elegir entre varias opciones sin resultado claro.

 

 

Ikea: “Buy with your time”

En su nueva campaña, IKEA lanza un spot donde promociona la apertura de su segunda tienda en Dubai. Las grandes superficies de IKEA tienden a ubicarse lejos de los centros de las ciudades, por esto, la marca dio a las familias un mayor incentivo para hacer viajes a sus establecimientos ofreciendo convertir el tiempo que pasaban en el camino en dinero, que podrían usar para comprar sus productos. En esta tienda los clientes podrán dejar su billetera en casa y pagar con su tiempo.

 

McDonald’s España: “Hazlo real con McCafé”

A raíz de un estudio realizado por McDonald’s e Ipsos, “McCafé: conversaciones 2.0 VS conversaciones reales”, McDonald’s ha creado una campaña como experimento social bajo el claim “Hazlo real con McCafé”. El spot promueve la comunicación cara a cara grabando a personas reales reproduciendo en persona conversaciones que habían tenido a través de aplicaciones de mensajería móvil, y su objetivo es animar a las personas a hacer un alto en su rutina y disfrutar de una conversación cara a cara con quien lo necesite.

 

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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