fbpx

Estrategias Digitales // Febrero 6 de 2020

Estan en:
Estrategias Digitales // Febrero 6 de 2020

El Super Bowl es el protagonista de esta semana, las marcas le apostaron a sus mejores campañas para anunciarlas durante el evento deportivo que movió al mundo. Aquí te compartimos algunas campañas que hicieron parte de este acontecimiento:

¡Conoce algunas de las campañas digitales más destacadas en el Super Bowl!

Pepsi: “Zero Sugar. Done Right”


Pepsi provoca a su principal competidor, Coca-Cola, con su anuncio para el Super Bowl, las cantantes H.E.R y Missy Elliot, recrean una versión de la canción “Paint It Black” de los Rolling Stones. Esta campaña titulada “Zero Sugar. Done Right”, promociona “Pepsi Zero Sugar”, la versión sin azúcar de la bebida, representativa por su envase completamente negro.

https://www.youtube.com/embed/ddADu4-A7Io

Amazon: #BeforeAlexa


¿Cómo vivían las personas antes de los asistentes de voz? Amazon recuerda cómo era el pasado sin Alexa para el Super Bowl, la campaña realiza un viaje a través del tiempo, para mostrar con humor cómo solían resolverse determinadas situaciones, que en la actualidad, encargamos a un asistente de voz.

https://www.youtube.com/embed/RF9t2rFmTVE

Audi: “Let it go”


La marca de automóviles Audi ha utilizado la canción del film de Disney para crear un musical urbano que expresa un mensaje de sostenibilidad. Esta campaña protagonizada por la actriz Maisie Williams, es una prueba de la nueva estrategia de comunicación de la compañía. En el anuncio, Maisie anda en su Audi E-tron eléctrico hasta quedar atascada en el tráfico en medio de una ciudad completamente contaminada

https://www.youtube.com/embed/WvEAklsAAts

Mountain Dew: “El resplandor”


Mountain Dew, la marca de bebidas de PepsiCo, recrea una de las mejores escenas de la película de terror “El resplandor” para el Super Bowl, el actor Bryan Cranston protagoniza el spot en el que rompe la puerta del baño con un hacha, y en lugar de decir “Aquí está Johnny”, dice “Aquí está Mountain Dew Zero”.

https://www.youtube.com/embed/tHoYKy1GMgM

McDonald’s: “Famous Orders”

Bajo el título “Famous Orders”, McDonald’s muestra los pedidos que celebridades americanas han reconocido como sus favoritos e imagina que pedidos realizarían diferentes personajes de la cultura pop en sus establecimientos. El spot de 30 segundos desarrollado para el Super Bowl, se compone de imágenes minimalistas cenitales e introduce juegos visuales y lingüísticos.

https://www.youtube.com/embed/_bO5mf8MQ7Y

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en nuestra página de Facebook. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital Break // Febrero 6

¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Conéctate para que demos un repaso por las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

#DigitalBreak #Medellín

Publicado por SM Digital en Miércoles, 5 de febrero de 2020

 

Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/LCl7GK91uqOOdd
Compartir:

Articulos relacionados

Cada día surgen nuevos desafíos para las marcas, y en el...
Mucho se ha hablado sobre celebridades, influenciadores, “influencer marketing” y generadores de contenido...
En este artículo buscaremos ayudarte a identificar cuál es el camino...
¿Alguna vez te has preguntado cómo como humanidad nos vamos acercando...
¿De qué manera el mundo del e-commerce está cambiando la forma de adquirir...
¿Sabes de qué se trata el metaverso, cómo evolucionará el mundo...

Contacto

Contacto

Madrid - España

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Emiratos Arabes Unidos