¡Por fin pasó el Super Bowl! Además de ser uno de los eventos deportivos más importantes del año, el Super Bowl es el espacio publicitario donde las marcas despliegan toda su artillería. Por eso siempre lo esperamos con tantas ansias. En este Digital Break te vamos a dejar los mejores anuncios del Super Bowl 2018 o, al menos, ¡los que más nos gustaron a nosotros!

 

Tide // Es un anuncio de Tide

Esta marca de detergentes creó una serie de anuncios parodiando a los anuncios tradicionales de cervezas, carros y otras categorías. Claro, en este caso lo que tienen en común es la ropa limpia. Seguramente reconocerás al protagonistas de los anuncios, si eres fanático de Stranger Things, como lo somos nosotros.

 

 

 

 

BudLight // El caballero BudLight

En el Super Bowl 2018 la marca cervecera presentó el cierre de una trilogía de anuncios que comenzó en la pasada navidad. Con un aire medieval, algo cercano a “Juego de Tronos”, presenta un rey muy divertido y un pueblo en guerra que espera al caballero BudLight para que los salve. A continuación todas las piezas de esta campaña:

 

 

 

 

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Amazon // Alexa pierde su voz

¿Qué pasaría si Alexa perdiera su voz? Esta es la situación que plantea este divertido anuncio de Amazon, donde aparecen todo tipo de celebridades tratando de reemplazar la voz de Alexa: Anthony Hopkins, Rebel Wilson, Gordon Ramsey y hasta el mismísimo Jeff Bezos, el nuevo hombre más rico del planeta.

 

Toyota // Buenas posibilidades

De varias piezas presentadas por la marca en el Super Bowl 2018, destacamos este emotivo anuncio basado en la historia de Lauren Woolstencroft, atleta paralímpica que cuenta con 8 medallas de oro. Una emocionante historia de cómo las reducidas posibilidades de una niña recién nacido van cambiando drásticamente.

 

Jeep // Jeep Jurásico

Entre los mejores anuncios del Super Bowl 2018 no podía faltar este fantástico viaje al pasado que nos removió toda la nostalgia de los 90, gracias a la aparición de Jeff Goldblum recreando una mítica escena de Jurassica Park a bordo de un Jeep.

 

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Sprint // Evelyn

Esta compañía telefónica estadounidense aprovechó el Super Bowl 2018 para irse de frente contra su principal competidor, Verizon. En este divertido anuncio los robots de un científico se empiezan a burlar de él cuando descubren que tiene un plan telefónico mucho más caro que si lo tuviera con Sprint.

 

Avocados From Mexico // #GuacWorld

El aguacate es uno de los grandes protagonistas del Super Bowl 2018. ¡Se estima que más de 35.000 toneladas se consumen durante el evento! La marca aprovecha este boom para presentar un divertido anuncio en el que un grupo de gente crea su sociedad perfecta pero olvida incluir un pequeño detalle: los aguacates.

 

Pepsi // This is the Pepsi

Dentro de su campaña “Pepsi Generations” la marca presenta esta pieza, que consideramos uno de los mejores anuncios del Super Bowl 2018, con la aparición especial de Cindy Crawford, rememorando un anuncio de la misma marca en 1992. Claro, después de 16 años, tanto Pepsi como Cindy siguen igual de bien.

 

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Budweiser // Stand By You

Para el Super Bowl 2018 la marca continúa apelando a la emotividad de su público. En esta ocasión, nos cuentan la manera cómo se vincularon a la ayuda para las víctimas de las catástrofes naturales que ocurrieron durante el 2017, envasando agua en lugar de cerveza, para llevarla a los damnificados.

 

Doritos & Mountain Dew // Fuego vs. Hielo

No podíamos dejar por fuera este genial anuncio de Pepsico enfrentando a dos de sus marcas: Doritos y Mountain Dew. El fuego y el hielo se enfrentan en este desafío de lipsync rapero, con dos protagonistas de lujo. Por cierto, ¿será este un guiño a las teorías sobre el verdadero origen de Tyrion Lannister?

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de impacto y creatividad que nos gustaron esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Nos vemos en ocho días!

 

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