Destcada digital break 19 julio 2018

El Digital Break de esta semana viene cargado de aires europeos. Desde el viejo continente llegan las campañas que más nos gustaron esta semana, estrategias digitales de Europa: España, Francia y Noruega. Y, para el remate, tal vez el anuncio más conmovedor que vas a ver hoy. ¡Bienvenidos!

 

Orange // Me gustas

Esta empresa operadora de telecomunicaciones continúa explorando una idea que lleva ya algún tiempo en su estrategia digital, promoviendo “un uso love de la tecnología”, una campaña que promueve el cuidado en el uso de las redes sociales, especialmente para el público más joven. En esta ocasión, presenta este anuncio para recordarle a los jóvenes españoles que no es lo mismo un “me gusta” que un “me gustas”.

 

 

Intermarché // El sabor de los colores

¿Hasta dónde influye el color de lo que comemos en los sabores que percibimos? Según este anuncio de la cadena de supermercados francesa Intermarché, influye mucho más de lo que imaginamos. El anuncio es parte del lanzamiento de una nueva línea de productos naturales, sin colorantes ni saborizantes artificiales.

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

7-Eleven // Noruega

Una de las marcas de retail más importantes del mundo se puso en boca de todos los internautas gracias a este curioso y polémico anuncio, en el que se promueve el uso del preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, puntualmente en Noruega, donde se ha habilitado este servicio en su cadena de tiendas. Un anuncio que parece tener un mensaje turístico, pero presenta un giro inesperado que te sorprenderá.

 

 

 

Digital Break // 12 de Julio de 2018

En el Digital Break están las mejores campañas de la semana y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en jueves, 12 de Julio de 2018

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // El hombre y el perro

Este anuncio de la Fundación Argentina de Transplante Hepático es lo más tierno y conmovedor que vas a ver hoy, ¡estamos seguros! Un hermoso anuncio que promueve la donación de órganos, para ayudar a salvar vidas y, por qué no, pervivir en tiempo mediante la ayuda a otra persona que lo necesita. ¡No te lo pierdas!

 

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Europa y de todo el mundo, además de las novedades del mundo digital. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break