Bienvenidos a una edición más del Digital Break. Esta semana recorrimos el mundo digital en busca de estrategias digitales en las que las marcas usan elementos de innovación tecnológica para darle un toque original a sus campañas. ¡Bienvenidos!
 

Coca-Cola // The Festival Bottle

 
Coca-Cola descubrió una oportunidad de posicionarse entre el público adolescente en Rumania, aprovechando su interés por los festivales musicales. Las etiquetas de las botellas se convirtieron en manillas que les permitían a los jóvenes ingresar a sus festivales de música favoritos, escaneándolas con una aplicación móvil desarrollada especialmente para la campaña. En el siguiente video puedes ver la campaña y sus resultados:

 


 

¿Te gustaría incorporar el uso de aplicaciones móviles desarrolladas a la medida para los objetivos de la estrategia digital de tu marca? En SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!
 

Nescafe // The Hello Bench

 
Admitámoslo, conforme nos van pasando los años no es tan sencillo hacer nuevas amistades. Con esto en mente, Nescafé creó una banca para ayudar a extraños a conocerse y romper el hielo. La actividad se realizó en el marco de una feria de muebles en Milán (Italia).

 


 

 

LVR // Skin Captcha

 
Todos estamos familiarizados con la tecnología CAPTCHA, esa barrera de seguridad para evitar intrusiones de robots en los sitios web. Pues bien, la revista española “La vida en rosa”, dirigida mayormente a público femenino, se inspiró en esta tecnología para ayudar a las personas a identificar a simple vista el peligroso melanoma.

 


 

Bonus Track // Intocable

 
La empresa alemana de alquiler de carros Sixt, nos presenta el toque tierno y simpático de la semana con esta campaña en la que introduce su nueva línea de carros de lujo. ¿Qué harías tú en el lugar de la niña?

 


 

Más estrategias digitales de la semana

 
Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales que usan innovación tecnológica que más nos gustaron esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 

 


 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break