Destacada digital 14 junio

En el Digital Break de esta semana queremos destacar algunas estrategias digitales de Latinoamérica que son un claro ejemplo de la madurez a la que ha llegado el marketing digital en la región. Ecuador, Argentina y Chile son los protagonistas con campañas que no se centran tanto en promocionar una marca, sino en generar impacto de tipo social. Y de ñapa, una campaña creada en casa. ¡Bienvenidos!

 

Wheel The World Chile // Aventuras para discapacitados


Wheel The World es una organización que aprovecha los exóticos destinos turísticos de Chile para crear aventuras extremas diseñadas especialmente para personas con discapacidades. El mensaje es brutal y emotivo: nada debería impedirte conocer el mundo. Además, la marca ha aprovechado este concepto para generar contenido emocionante con crónicas de estas aventuras.

 

Min Salud Ecuador // Savor Saver


Uno de los efectos secundarios de la quimioterapia es una alteración en la percepción de sabores que produce, entre otras cosas, pérdida de apetito para los pacientes de cáncer. El gobierno ecuatoriano generó esta iniciativa que permite ayudar a dichos pacientes con unas golosinas sin azúcar que les ayuda a recuperar el gusto por comer durante su tratamiento.

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

Volkswagen Argentina // VW Beer


El año pasado la cantidad de accidentes automovilísticos en Argentina aumentó un 25%. Este es un dato preocupante sobre seguridad vial, al considerar además que más de la mitad de los casos se deben al consumo de alcohol. La marca alemana busca ayudar a mitigar esta situación creando su propia marca de cerveza para ayudar a los conductores a disfrutar la fiesta sin poner su vida en riesgo.

 

 

Digital Break // 14 de Junio de 2018

En el Digital Break están las mejores campañas de la semana y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en jueves, 14 de Junio de 2018

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

Bonus Track // Evento Pet Friendly Colcafé

Las mascotas se han vuelto cada vez parte más importante de las familias modernas. Sin embargo, aún son muchos los establecimientos comerciales donde no se permite su ingreso. Por esta razón, Colcafé se ingenió este evento donde invitó a compartir un #TiempoParaTi a las familias con todos sus integrantes, incluidos los peluditos. Conoce esta campaña hecha en SM Digital.

 

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Latinoamérica y de todo el mundo. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break