Una buena historia bien contada tiene la capacidad de mover muchas emociones. Cuando las marcas entran a este terreno, se producen piezas memorables que, sin darnos cuenta, se apoderan de nuestros sentimientos. En el Digital Break de esta semana le dimos un espacio al corazón con estrategias digitales emotivas que giran alrededor de historias muy bien contadas. Aquí están las mejores estrategias digitales de la semana… ¡te van a tocar el corazón!
 

Fundación Reina Sofía // La misión

 

Esta es de esas piezas que impactan durísimo en lo más profundo del corazón. La Fundación Reina Sofía presenta la tierna y historia de un niño y su abuelo que nos hace pensar en lo terrible del Alzheimer, un mal que frustra muchas misiones en todas partes del mundo.

 


 

Bufdir // La lonchera

 

Entre las estrategias digitales emotivas que nos encontramos esta semana, llega esta pieza del gobierno noruego para mostrar cómo la ayuda para aquellos que lo necesitan a veces debe partir de nosotros mismos, no de mirar a lado a lado para ver quién más lo debe resolver. Un anuncio sencillo pero que despierta muchos sentimientos.
 


 

Philco // Eutanasia

 

Philco es una marca fabricante de electrodomésticos que se lanza al ruedo en el mundo digital con esta genial pieza, en parte emotiva y con finos toques de humor negro. Los protagonistas son los viejos electrodomésticos que no faltan en cada hogar y que, por qué no, también son parte de nuestros afectos.
 


 

Bonus Track 1 // LEGO Batman

 

¿Viste la más reciente película de LEGO? En este video se muestra cómo Warner Bros, la productora de este éxito de taquilla, se apoyó en los medios digitales para realizar el lanzamiento del filme. Presentado nada más y nada menos que por el mismísimo protagonista de la película y uno de nuestros superhéroes favoritos: Batman.

 


 

¿Te has preguntado cómo sacarle provecho a todas las herramientas del mundo digital para apalancar tus objetivos de marca? En SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!
 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales emotivas, creativas y divertidas que más nos gustaron esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 
 


 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break