El mundo digital ha eliminado todas las fronteras, podemos estar conectados en tiempo real con lo que pasa en cualquier lugar del mundo. Por eso, en el Digital Break de hoy presentamos campañas desde las 4 esquinas del planeta. Aquí están las estrategias digitales del
mundo al alcance de tu mano. ¡Bienvenidos!
 

Pepsi // Intercambio de recuerdos

 
La final de la Champions levanta muchas pasiones. Pero, ¿levantará las suficientes para hacer que una persona cambie su recuerdo más preciado por una boleta para ir a ver la final? Averígualo en esta campaña que hizo Pepsi en Brasil:
 


 

Petz // Ama de nuevo

 
El amor nos lleva a hacer locuras, como tatuarse el nombre de la pareja. Un recuerdo literalmente imborrable. Pero, ¿qué hacer con un recuerdo que no se puede borrar cuando el amor se acaba? En esta campaña la marca brasileña de productos para mascotas Petz se ingenió la manera de darle un uso nuevo a esos nombres.

 


 

Si quieres desarrollar una campaña de alto impacto para la estrategia digital de tu marca que involucre producción audiovisual, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!
 

PlayStation // Gravity Rush 2

 
¡Los gatos reinan en internet! ¿O no? Este tierno gatito protagoniza un espectacular anuncio con el que Play Station presenta su nuevo juego: Gravity Rush 2. La particularidad principal del juego es que se puede modificar la gravedad a voluntad, y eso es precisamente lo que trata de plasmar la marca en este anuncio.

 


 

Bonus Track 1 // Appocalypse

 
¿Te has imaginado un mundo sin apps? Parece mentira que hace poco más de una década no existían, pero en este momento prácticamente las necesitamos para todo. En el marco de la WWDC de Apple este año, la marca de la manzana presentó este curioso anuncio apocalíptico que nos muestra cómo sería el día en que las apps pasen a mejor vida. ¿Estás preparado?

 


 

Bonus Track 2 // Un anuncio muy raro

 
Extraño… curioso… divertido… la verdad, no encontramos el calificativo preciso para este anuncio de un proveedor de telefonía celular de Hong Kong que presenta nada más y nada menos que a tres de los líderes políticos más importantes del mundo.

 


 

Más estrategias digitales de la semana

 
Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales del mundo que más nos gustaron esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 
 


 
 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break