En Digital Break de hoy, SM Digital está de dieta. Sí, de dieta colectiva. Por estos días andan circulando en medio digitales una propuesta de estilo de vida bastante peculiar. La alimentación promete mantener una buena figura, ser deliciosa y para nada restrictiva, mejor dicho, se puede “comer de todo”. Al ver los buenos resultados que le ha dado a Drew Barrymore, nos antojamos de probarla nosotros también.

 

Conócela aquí:

 

 

Esta campaña hace parte de los muchos spots con los que Netflix está promocionando su nueva serie original Santa Clarita Diet, algunos un poco criticados por su contenido explícito. A continuación, encontrarás un ejemplo de la adaptación de la campaña a Colombia, con la diva Jessurum:

 

 

¿Te animas a probar la dieta? ¿O al menos a ver la serie?

 

Notes // A life story, a love story

 

La marca estadounidense Notes nos conduce a través de una historia de vida, por medio de notas. Es una manera ingeniosa de promocionar su productos (libretas, stickers, posts-it, etc), al menos no cae en la monotonía, ni en el “siempre lo mismo” que a veces se evidencia en el mundo de la publicidad.

 

No te la pierdas:

 

 

SOS Racismo // #EsRacismo

 

Nuestra última campaña destacada de la semana es esta joya de SOS Racismo, una ONG que lucha por generar conciencia y respeto hacia todos los habitantes del país, independientemente del lugar donde provengan. Es bastante fuerte, y nos muestra la indiferencia de algunos y la nobleza de muchos.

Aquí te la dejamos:

 

 

Más estrategias digitales actuales

Hasta aquí llegan las campañas destacadas de la semana. Sin embargo, a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales que encontramos esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break