Estrategias Digitales // Marzo 21 de 2019

Estan en:
Estrategias Digitales // Marzo 21 de 2019

En nuestra recopilación semanal de las mejores campañas que encontramos navegando el mundo digital, queremos destacar algunas estrategias digitales de Apple, Skoda y Águila, marcas de industrias muy diferentes pero que tienen algo en común: la tienen clara a la hora de sobresalir con ideas creativas. ¡Bienvenidos!

 

Apple // La privacidad importa

 

Una de las grandes preocupaciones en la era digital es la privacidad de la información personal. Precisamente, algunas de las más grandes marcas del mundo, como Facebook o Google, se han visto envueltas en grandes escándalos debido a este tema. Apple se ufana de la tranquilidad que le puede proporcionar a sus usuarios al respecto, y en torno a esto gira su más reciente anuncio. ¡Disfrútalo!

 

https://www.youtube.com/embed/A_6uV9A12ok

 

Skoda // Doug, el perro gigante

 

Doug es el nombre que le pone la marca de carros Skoda al protagonista de su nuevo anuncio sobre seguridad en la vía, específicamente para los compañeros peludos. Y es que las situaciones divertidas y desastrosas en las que se mete el enorme cachorro no son nada, comparado con lo que sería un accidente por falta de seguridad en la vida real.

 

https://www.youtube.com/embed/T6QVdkJmwcI

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Cerveza Águila // #LegalesDeAbuso

 

Esta genial campaña aprovecha la reglamentación legal que obliga a las marcas que distribuyen bebidas alcohólicas a incluir un mensaje en contra del exceso en el consumo, dándole voz a mujeres que han sido víctimas de maltrato justamente por esta causa. Un ejemplo de cómo hasta lo más cotidiano puede volverse una herramienta poderosa de comunicación y empatía entre la marca y el público objetivo.

 

https://www.youtube.com/embed/fwiJRpWUoFY

 

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // El trap de Kant

 

Este anuncio del operador de tranvías de Barcelon, TRAM, es algo curioso pero a la vez original y divertido. Combinando trap, filosofía y cultura ciudadana, intenta dar un mensaje de buen comportamiento y civismo a la hora de utilizar un servicio de transporte masivo. ¿Qué te parece?

 

https://www.youtube.com/embed/8DG-IRGboWo

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Apple, Skoda, Cerveza Águila y de otros gigantes del mundo digital. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...
Es sorprendente como los deportistas y artistas se convierten en un ejemplo a seguir hasta...
Es que cada vez más las marcas mandan un mensaje de igualdad y conciencia de...