Honda / Google / Apple
El Digital Break es el espacio donde destacamos lo mejor que encontramos del mundo digital durante la semana. En esta ocasión nos ha llamado la atención cómo las grandes marcas se preocupan por mostrar sus avances tecnológicos en las comunicaciones con su público. En las estrategias digitales de Apple, Honda y Google que verás a continuación, esto es más que tangible. ¡Adelante!
Honda // Creadores de sueños
Este es un homenaje que realiza Honda a las personas que, a través de la tecnología audiovisual, hacen realidad los más mágicos escenarios. Es por esto que los llama “creadores de sueños” y presenta sus creaciones en esta pieza que vas a querer ver una y otra vez.
https://www.youtube.com/embed/s_jpQJWZs9Y
Google Maps // API para juegos
El servicio de mapas online más popular del mundo anunció una API que pondrá a disponibilidad de desarrolladores de juegos que deseen crear entornos virtuales aprovechando todas las funcionalidades de Google Maps. Por el momento no hay precios públicos, pero en el siguiente video hay un abrebocas de todo lo que se podría lograr con esta nueva herramienta.
https://www.youtube.com/embed/MJPvtx1zymk
Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!
Apple // Unlock
Las estrategias digitales de Apple siempre han ido orientadas a mostrar los avances tecnológicos y esta pieza que resalta la tecnología de reconocimiento facial que permite desbloquear el nuevo iPhone con el rostro no es la excepción. Tecnología, movimiento y color son los protagonistas de este anuncio.
https://www.youtube.com/embed/-pF5bV6bFOU
Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!
Digital Break // Marzo 22 de 2018
No te pierdas las campañas inspiradoras de esta semana y la actualidad del mundo digital. ¡El Digital Break está aquí!
Publicado por SM Digital en jueves, 22 de marzo de 2018
Bonus Track // Café colombiano impulsado por Hugh Jackman
El actor australiano encabeza esta iniciativa llamada Laughing Man Foundation que busca ayudar a que los productores de café puedan recibir mejores ganancias directas por su labor. Este anuncio ha sonado en redes sociales pues fue grabada directamente en las montañas cafeteras del Huila. ¿Qué te parece?
https://www.youtube.com/embed/jjknWu0UVUA
Más estrategias digitales de la semana
Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Apple, Google, Honda y todas las campañas que nos gustaron esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/3Y0ZOl1430INP