En SM Digital respiramos creatividad. Nos encanta encontrar las mejores propuestas del mundo del marketing digital para inspirarnos y diseñar campañas cada vez más retadoras. Todos los jueves, buscamos las ideas, iniciativas o novedades más llamativas de la industria y te las presentamos en este espacio llamado Digital Break.
Para esta semana, descubrimos estrategias digitales con realidad virtual y recursos tecnológicos, ¡no te las pierdas!
Microsoft // Change the odds…
El equipo creativo y tecnológico de Microsoft se aventuró a realizar una campaña con realidad aumentada, una tendencia que ha cogido fuerza en los últimos meses. Vemos que las grandes marcas recurren, cada vez en mayor medida, a campañas digitales apoyadas en realidad virtual para generar mayor impacto. En este caso, vemos una iniciativa que invita a las mujer a vencer las probabilidades. ¡Disfrútala!
https://www.youtube.com/embed/yjahbGqZu6U
Sodimac // La carretera Sodimac Homecenter
¿Nada mejor que viajar al mar, verdad? Playa, brisa, sol, vacaciones… ¿quién no fantasea con una escapada paradisíaca de vez en cuando? En Perú, Sodimac recurrió a la realidad virtual para cambiar el único aspecto no tan positivo de ir a la playa: el viaje por carretera.
Descubre esta interesante propuesta aquí:
https://www.youtube.com/embed/aI8MJUlDuuI
Burger King // Parrilla
En Argentina, aquellos que se apellidan “Parrilla” sufren una verdadera pesadilla. ¿Por qué? Pues bien, el apellido no es precisamente muy común y llama la atención, al fin y al cabo, nada como una buena parrilla, ¿no? … Burger King decidió rescatar toda una vida de bullying y burlas contra los “Parrilla” para convertirla en whopper gratis de por vida.
Conoce esta campaña:
https://www.youtube.com/embed/umB1vfOf14s
Bonus track // Te doy mi palabra, Bogotá
Navegando por la web, nos encontramos esta campaña colombiana, liderada por Davivienda, que busca alegrar el corazón de los bogotanos y sacarles una sonrisa, en medio del estrés y la congestión. Un cajero fue el lugar escogido por los creadores del spot para desarrollar la propuesta. Al final de la campaña, los usuarios se comprometen con Bogotá para transmitir la buena onda y una actitud positiva.
¡No te la pierdas!
https://www.youtube.com/embed/6f77Pa9QTNo
Más estrategias digitales con realidad virtual
Hasta aquí llegan las campañas destacadas de la semana. Sin embargo, a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales tecnológicas y llamativas que encontramos esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/Voxke8KOl7Y2F