Estrategias Digitales // Marzo 23 de 2017

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Estrategias Digitales // Marzo 23 de 2017

En SM Digital respiramos creatividad. Nos encanta encontrar las mejores propuestas del mundo del marketing digital para inspirarnos y diseñar campañas cada vez más retadoras. Todos los jueves, buscamos las ideas, iniciativas o novedades más llamativas de la industria y te las presentamos en este espacio llamado Digital Break.

 

Para esta semana, descubrimos estrategias digitales con realidad virtual y recursos tecnológicos, ¡no te las pierdas!

 

Microsoft // Change the odds…

 

El equipo creativo y tecnológico de Microsoft se aventuró a realizar una campaña con realidad aumentada, una tendencia que ha cogido fuerza en los últimos meses. Vemos que las grandes marcas recurren, cada vez en mayor medida, a campañas digitales apoyadas en realidad virtual para generar mayor impacto. En este caso, vemos una iniciativa que invita a las mujer a vencer las probabilidades. ¡Disfrútala!

 

https://www.youtube.com/embed/yjahbGqZu6U

 

Sodimac // La carretera Sodimac Homecenter

 

¿Nada mejor que viajar al mar, verdad? Playa, brisa, sol, vacaciones… ¿quién no fantasea con una escapada paradisíaca de vez en cuando? En Perú, Sodimac recurrió a la realidad virtual para cambiar el único aspecto no tan positivo de ir a la playa: el viaje por carretera.

 

Descubre esta interesante propuesta aquí:

 

https://www.youtube.com/embed/aI8MJUlDuuI

 

Burger King // Parrilla

 

En Argentina, aquellos que se apellidan “Parrilla” sufren una verdadera pesadilla. ¿Por qué? Pues bien, el apellido no es precisamente muy común y llama la atención, al fin y al cabo, nada como una buena parrilla, ¿no? …  Burger King decidió rescatar toda una vida de bullying y burlas contra los “Parrilla” para convertirla en whopper gratis de por vida.

 

Conoce esta campaña:

 

https://www.youtube.com/embed/umB1vfOf14s

 

Bonus track // Te doy mi palabra, Bogotá

 

Navegando por la web, nos encontramos esta campaña colombiana, liderada por Davivienda, que busca alegrar el corazón de los bogotanos y sacarles una sonrisa, en medio del estrés y la congestión. Un cajero fue el lugar escogido por los creadores del spot para desarrollar la propuesta. Al final de la campaña, los usuarios se comprometen con Bogotá para transmitir la buena onda y una actitud positiva.

 

¡No te la pierdas!

 

https://www.youtube.com/embed/6f77Pa9QTNo

 

Más estrategias digitales con realidad virtual

Hasta aquí llegan las campañas destacadas de la semana. Sin embargo, a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales tecnológicas y llamativas que encontramos esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/Voxke8KOl7Y2F

 

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¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

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