Estrategias Digitales // Marzo 23 de 2017

Estan en:
Estrategias Digitales // Marzo 23 de 2017

En SM Digital respiramos creatividad. Nos encanta encontrar las mejores propuestas del mundo del marketing digital para inspirarnos y diseñar campañas cada vez más retadoras. Todos los jueves, buscamos las ideas, iniciativas o novedades más llamativas de la industria y te las presentamos en este espacio llamado Digital Break.

 

Para esta semana, descubrimos estrategias digitales con realidad virtual y recursos tecnológicos, ¡no te las pierdas!

 

Microsoft // Change the odds…

 

El equipo creativo y tecnológico de Microsoft se aventuró a realizar una campaña con realidad aumentada, una tendencia que ha cogido fuerza en los últimos meses. Vemos que las grandes marcas recurren, cada vez en mayor medida, a campañas digitales apoyadas en realidad virtual para generar mayor impacto. En este caso, vemos una iniciativa que invita a las mujer a vencer las probabilidades. ¡Disfrútala!

 

https://www.youtube.com/embed/yjahbGqZu6U

 

Sodimac // La carretera Sodimac Homecenter

 

¿Nada mejor que viajar al mar, verdad? Playa, brisa, sol, vacaciones… ¿quién no fantasea con una escapada paradisíaca de vez en cuando? En Perú, Sodimac recurrió a la realidad virtual para cambiar el único aspecto no tan positivo de ir a la playa: el viaje por carretera.

 

Descubre esta interesante propuesta aquí:

 

https://www.youtube.com/embed/aI8MJUlDuuI

 

Burger King // Parrilla

 

En Argentina, aquellos que se apellidan “Parrilla” sufren una verdadera pesadilla. ¿Por qué? Pues bien, el apellido no es precisamente muy común y llama la atención, al fin y al cabo, nada como una buena parrilla, ¿no? …  Burger King decidió rescatar toda una vida de bullying y burlas contra los “Parrilla” para convertirla en whopper gratis de por vida.

 

Conoce esta campaña:

 

https://www.youtube.com/embed/umB1vfOf14s

 

Bonus track // Te doy mi palabra, Bogotá

 

Navegando por la web, nos encontramos esta campaña colombiana, liderada por Davivienda, que busca alegrar el corazón de los bogotanos y sacarles una sonrisa, en medio del estrés y la congestión. Un cajero fue el lugar escogido por los creadores del spot para desarrollar la propuesta. Al final de la campaña, los usuarios se comprometen con Bogotá para transmitir la buena onda y una actitud positiva.

 

¡No te la pierdas!

 

https://www.youtube.com/embed/6f77Pa9QTNo

 

Más estrategias digitales con realidad virtual

Hasta aquí llegan las campañas destacadas de la semana. Sin embargo, a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales tecnológicas y llamativas que encontramos esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/Voxke8KOl7Y2F

 

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que...
Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...
Es sorprendente como los deportistas y artistas se convierten en un ejemplo a seguir hasta...
Es que cada vez más las marcas mandan un mensaje de igualdad y conciencia de...