fbpx

Estrategias Digitales // Marzo 28 de 2019

Estan en:
Estrategias Digitales // Marzo 28 de 2019

Una característica del mundo en el que vivimos es una renovada conciencia sobre la necesidad de una sociedad en igualdad de condiciones y oportunidades para todos, sin importar origen social, orientación sexual o limitaciones físicas. Esto se ve reflejado en algunas de las campañas que destacamos esta semana en nuestro Digital Break: estrategias digitales inclusivas y relevantes en este mundo actual. ¡Adelante!

 

Clight // #YoCodeo

 

A pesar del auge que ha tenido la industria digital generando millones de empleos en todo el mundo, se estima que solamente el 17% de las posiciones en esta industria están ocupadas por mujeres. Esta iniciativa de Clight busca abrir oportunidades para que más mujeres adquieran conocimientos de tecnología y desarrollo, en asocio con la plataforma Acámica.

 

https://www.youtube.com/embed/Ljjs40hmbWU

 

ASDRA // Perfiles de inclusión

 

La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) se une con la red social LinkedIn, con un objetivo muy noble: darle visibilidad en el mercado laboral a personas que viven con este síndrome y que tienen capacidades profesionales que muchas veces pasan desapercibidas, por prejuicio o por falta de oportunidades. ¡Increíble!

 

https://www.youtube.com/embed/8j5DJipZKfY

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

KIA // Campaña con influencers

 

Si bien el marketing de influenciadores se ha visto deteriorado en cuanto a credibilidad, tanto de parte de las marcas como de los usuarios, esta campaña de KIA hace renacer la esperanza de darle un enfoque diferente a esta herramienta del marketing digital. Con la participación de reconocidos youtubers de España se presenta la camioneta Sportage dentro de un contexto muy natural y auténtico. A continuación podrás ver uno de los episodios de la campaña:

 

https://www.youtube.com/embed/oYzWMR5XRR4

 

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Carmen Sandiego llega a Google Earth

 

Queremos compartirles la emoción que sentimos los nostálgicos de los videojuegos al conocer el nuevo lanzamiento de Google Earth: una versión en línea del clásico “¿Dónde está Carmen Sandiego?” directamente en su plataforma. Juégalo y nos cuentas cómo te va.

 

https://www.youtube.com/embed/TJRMplV9SpA

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales inclusivas y con mucha creatividad. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

Compartir:

Articulos relacionados

Cada día surgen nuevos desafíos para las marcas, y en el...
Mucho se ha hablado sobre celebridades, influenciadores, “influencer marketing” y generadores de contenido...
En este artículo buscaremos ayudarte a identificar cuál es el camino...
¿Alguna vez te has preguntado cómo como humanidad nos vamos acercando...
¿De qué manera el mundo del e-commerce está cambiando la forma de adquirir...
¿Sabes de qué se trata el metaverso, cómo evolucionará el mundo...

Contacto

Contacto

Madrid - España

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Emiratos Arabes Unidos