Estrategias Digitales // Marzo 28 de 2019

Estan en:
Estrategias Digitales // Marzo 28 de 2019

Una característica del mundo en el que vivimos es una renovada conciencia sobre la necesidad de una sociedad en igualdad de condiciones y oportunidades para todos, sin importar origen social, orientación sexual o limitaciones físicas. Esto se ve reflejado en algunas de las campañas que destacamos esta semana en nuestro Digital Break: estrategias digitales inclusivas y relevantes en este mundo actual. ¡Adelante!

 

Clight // #YoCodeo

 

A pesar del auge que ha tenido la industria digital generando millones de empleos en todo el mundo, se estima que solamente el 17% de las posiciones en esta industria están ocupadas por mujeres. Esta iniciativa de Clight busca abrir oportunidades para que más mujeres adquieran conocimientos de tecnología y desarrollo, en asocio con la plataforma Acámica.

 

https://www.youtube.com/embed/Ljjs40hmbWU

 

ASDRA // Perfiles de inclusión

 

La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) se une con la red social LinkedIn, con un objetivo muy noble: darle visibilidad en el mercado laboral a personas que viven con este síndrome y que tienen capacidades profesionales que muchas veces pasan desapercibidas, por prejuicio o por falta de oportunidades. ¡Increíble!

 

https://www.youtube.com/embed/8j5DJipZKfY

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

KIA // Campaña con influencers

 

Si bien el marketing de influenciadores se ha visto deteriorado en cuanto a credibilidad, tanto de parte de las marcas como de los usuarios, esta campaña de KIA hace renacer la esperanza de darle un enfoque diferente a esta herramienta del marketing digital. Con la participación de reconocidos youtubers de España se presenta la camioneta Sportage dentro de un contexto muy natural y auténtico. A continuación podrás ver uno de los episodios de la campaña:

 

https://www.youtube.com/embed/oYzWMR5XRR4

 

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Carmen Sandiego llega a Google Earth

 

Queremos compartirles la emoción que sentimos los nostálgicos de los videojuegos al conocer el nuevo lanzamiento de Google Earth: una versión en línea del clásico “¿Dónde está Carmen Sandiego?” directamente en su plataforma. Juégalo y nos cuentas cómo te va.

 

https://www.youtube.com/embed/TJRMplV9SpA

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales inclusivas y con mucha creatividad. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que...
Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...
Es sorprendente como los deportistas y artistas se convierten en un ejemplo a seguir hasta...