¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Destacamos las estrategias digitales de Bancolombia y Netflix para celebrar el día de la madre, un mensaje en pro de la igualdad salarial en Perú y un enfrentamiento entre dos medios deportivos argentinos por un anuncio relacionado con el Mundial Rusia 2018. ¡Adelante!

 

Bancolombia // El día de todas las madres


Para unirse a la celebración del pasado día de la madre, Bancolombia tuvo una idea genial: unir a mamás que no tienen a sus hijos al lado para celebrar esta ocasión con niños que no tienen a su mamá. El resultado es este conmovedor anuncio que puedes ver a continuación y que se convirtió en una de las estrategias digitales de Bancolombia que están en boca de muchos en redes sociales por estos días:

 

 

Netflix // Maratoneando con mamá


Netflix, por su parte, invitó a mamás e hijos para que compartieran escenas de algunas de sus series y películas más famosas. Se presentaron algunos momentos emocionales, divertidos y hasta embarazosos que, al final, nos recuerdan que vale la pena maratonear con mamá. ¡No te pierdas esta campaña!

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Scotiabank // Igualdad salarial


Perú ostenta el triste récord de ser el país con la mayor brecha salarial entre hombres y mujeres: 29,2%. Con esto en mente, Scotiabank generó una impactante acción con sus tiendas afiliadas para promover un cambio frente a esta situación. Además, imprimieron billetes con un 29% menos de su valor real para hacer llegar su mensaje con más impacto. Conoce la campaña y sus resultados a continuación:

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

Digital Break // Mayo 17 de 2018

En el Digital Break de esta semana tenemos las mejores campañas y lo más importante que ha pasado en el mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en jueves, 17 de mayo de 2018

 

Bonus Track // TyC vs. Orsai

A menos de un mes del Mundial de la FIFA Rusia 2018 los medios deportivos enfilan sus armas publicitarias para aprovechar la máxima fiesta del fútbol que se celebra cada 4 años. Este anuncio de TyC, canal deportivo argentino, irrumpió en las redes sociales con un mensaje alusivo a las medidas restrictivas contra la población homosexual por parte del gobierno ruso.

 

 

Las reacciones no se hicieron esperar y surgieron comentarios a favor y en contra del mensaje promovido por el anuncio. Sin embargo, la respuesta más genial vino de parte de Orsai, una prestigiosa revista deportiva también de Argentina, que elevó una crítica mordaz frente a lo que ellos consideran un estilo publicitario que le hace mal al fútbol y que está destinado a desaparecer. La pregunta es: ¿cuál consideras que es el marcador final de este enfrentamiento?

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Bancolombia, Netflix, IKEA y muchas otras marcas en Colombia y el mundo. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break