Estrategias Digitales // Mayo 18 de 2017

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Estrategias Digitales // Mayo 18 de 2017

Nuestro Digital Break de hoy se enfocó en las estrategias digitales del día de la madre que más nos gustaron este año. Como siempre, las marcas buscan lucirse en una ocasión especial. Claro que, cuando se trata de mamá, ¡cualquier homenaje se queda corto! De todas maneras, vale la pena darle un vistazo a lo que pasa en el mundo digital en el mes de las madres. ¡Bienvenidos!

Havas // #BogotanoPorAdopción

Lamentablemente los titulares con noticias tristes por mala administración e intolerancia en nuestras ciudades ya son el pan de cada día. Por eso nos llamó tanto la atención esta campaña de la filial colombiana del Grupo Havas, que presenta un enfoque diferente de Bogotá como una madre adoptiva que acoge y ayuda a crecer a sus habitantes.
https://www.youtube.com/embed/OPcr3DTIbaE

Tous // Tender Stories

La marca de joyería Tous lleva ya un tiempo con el concepto “Tender Stories”, con pequeñas historias protagonizadas por Gwyneth Paltrow, quien es la encarnación misma del glamour. Claro, la marca no podía dejar pasar la ocasión y presentó una de las estrategias digitales del día de la madre que más nos gustó este año. Especialmente significativa para aquellos que por cosas de la vida deben sostener una relación a distancia con su mamá. ¡No te la pierdas!

 

https://www.youtube.com/embed/ZZYhA_uW-gQ

IKEA // Coming Home

IKEA sigue estando dentro de nuestras marcas favoritas en digital. En este día de la madre lanzó un anuncio que plantea una situación muy emotiva alrededor de su concepto “Where life happens” (“Donde la vida ocurre”). Por demás, un tema muy actual en nuestra sociedad, a propósito del reciente debate sobre la adopción.

 

https://www.youtube.com/embed/6vOrHH9wg7s

 

El contenido audiovisual le ayuda a tu marca a comunicar mensajes llamativos a través de historias que enganchen a tu público objetivo. ¿Te gustaría integrarlo a tu estrategia digital? En SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

Bonus Track // Loca por los Underwood

En la campaña presidencial del 2014 se robó el show una señora bautizada por los internautas como “La loca de las naranjas”, gracias a su participación en una curiosa campaña de uno de los candidatos. ¿Lo recuerdan? Pues el personaje está de regreso, esta vez haciendo parte de otra campaña presidencial que está de lo más interesante: la de Frank y Claire Underwood. Así es… ¡Netflix lo hizo de nuevo!

 

https://www.youtube.com/embed/gHXHNXm47b8

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales del día de la madre y otras innovaciones tecnológicas que más nos gustaron esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/t6l6aXbYTdV8A2

 

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¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

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