¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Como de costumbre, destacamos lo mejor del mundo digital que podemos encontrar navegando por la web. Estrategias digitales con historias de Instagram, campañas que rompen los moldes y llevan la creatividad a otro nivel, además de toda la actualidad de los gigantes del marketing digital. ¡Adelante!

 

LEGO // Bloques de Braille


Esta versión especial de bloques de LEGO está pensada para ayudar a niños con discapacidad visual a jugar y aprender usando el sistema Braille. Además, busca integrar a niños que no sufran este tipo de discapacidades, promoviendo la inclusión en el aula de clase. ¡Una idea genial!

 

 

Burger King // Comidas reales


El rey de las hamburguesas se une a una de las asociaciones de salud mental más importantes de Estados Unidos para lanzar esta línea de hamburguesas que responden a los diferentes estados de ánimo a los que nos podemos enfrentar en la vida real. Porque, claro, no es cierto que la vida sea una cajita feliz, ¿oíste bien, McDonald’s?

 

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

X-Finity // El valor de un anuncio


¿Sabes cuánto te cuesta ver un anuncio en YouTube? Este proveedor de internet móvil hizo la tarea y le mostró a los usuarios de diferentes operadores el costo de cada anuncio, de acuerdo a los planes de datos que ofrece su respecto operador. Una idea genial que integra anuncios pre-roll con un uso inteligente de la segmentación que ofrece la plataforma.

 

 

 

 

Digital Break // Mayo 9 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 9 de mayo de 2019

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Eva Stories

 

Con motivo de la conmemoración del día de las víctimas del Holocausto el pasado 1 de mayo, pudimos conocer esta conmovedora y creativa campaña. Esta es una de las estrategias digitales con historias de Instagram más interesantes, en las que a través del perfil de una chica judía se relata su día a día, desde la llegada de las tropas nazis a Polonia, hasta que la embarcan a un campo de concentración, tal como hubiera sido si existieran las redes sociales en aquella época.

 

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales con historias de Instagram y otras destacadas de esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break