Estrategias Digitales // Noviembre 14 de 2019

Estan en:
Estrategias Digitales // Noviembre 14 de 2019

¡Se acerca diciembre y las marcas lo saben! El Digital Break de esta semana trae consigo la calidez de la celebración en familia, campañas ganadoras de renombrados premios, nuevas formas de percibir el e-commerce y experiencias navideñas que alegran a cualquiera.

¡Estas campañas están imperdibles!

 

Bizum: da el salto a los pagos en e-commerce


La empresa española de transferencias bancarias, Bizum, ha agregado al portafolio de servicios el e-commerce. Para el lanzamiento de esta nueva funcionalidad, realizaron una campaña cuyo concepto enmarca a las personas  cuando se visualizan con todo lo que quieren comprar. En este caso, se enfocaron en los tres principales búsquedas online a nivel nacional: entradas, viajes y moda. El principal objetivo de esta campaña es cazar nuevos e-commerce que quieran implementar Bizum.

https://www.youtube.com/embed/MIz3uGTPFsE

 

 

The Wall street Journal: “Read yourself better”

El periódico The Wall Street Journal invita a las personas a leer más allá del contenido que satura los textos, es decir, más allá de los emojis, los hashtags, los memes y los algoritmos. Es una campaña que promueve la producción de información en grandes textos y en dónde está abierta la posibilidad de profundizar en los temas y asegurar tanto la calidad como la confiabilidad de los artículos, pues como lo dicen ellos, “Nunca nadie hizo algo grande, leyendo pequeño”.

 

 

Ferrero Rocher: “30 años de luz”


Para celebrar sus 30 años de aniversario en España, Ferrero Rocher llevará a otro nivel su campaña “Luce tu pueblo” en la cual iluminaban el pueblo más pintoresco de España. Esta vez habrá una votación por el mejor pueblo, una transmisión en vivo de las campanadas de fin de año y una experiencia inolvidable para las personas que asistan al evento.

https://www.youtube.com/embed/GC9SvBGDbac

 

 

Brahma: Pay Per Beer

Brahma nos trae una campaña ganadora de un Gran Ojo de Iberoamérica. La propuesta innovadora de la agencia “Africa” (proveniente de Brasil), trata sobre un e-commerce que funciona de la misma manera que un Pay Per View, en el que se podrán comprar cerveza a través de la TV para transmisiones de partidos de fútbol específicos. La interfaz que ellos plantean es muy parecida a un videojuego, incluso se puede escoger los diseños de los envases con los logos de los equipos participantes como si fuera el uniforme de la cerveza. ¿Te acuerdas de la campaña de KFC: Seasoned Tickets? Es un poco parecida, ¿No crees?

 

 

FedEx: Gift Box


Este tierno y navideño comercial de FedEx muestra a una niña, que al aburrirse de jugar con su obsequio, se imagina una increíble travesía por su casa montada en su nave espacial (Que sería la caja en donde vino el obsequio). El comercial está apoyado en su copy: “Imaginación, lo que hacemos en FedEx” cuyo fin es el de mostrar a la marca más humana.

https://www.youtube.com/embed/AwBj92mtjG4

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital break // 14 de noviembre

¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Conéctate para que demos un repaso por las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

#SMDigital #DigitalBreak #Medellin

Publicado por SM Digital en Jueves, 14 de noviembre de 2019

 

 

Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Bizum,  The Wall street Journal, Ferrero Rocher, Brahma y FedEx.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/x5QJGFrvB3wbl5
Compartir en:

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

La creatividad, el ingenio y el arte, tres ingredientes que están detrás de las mejores...
Conoce algunas campañas que crean ideas nuevas e inspiradoras para cumplir un propósito a través...
Conoce algunas campañas que reafirman que son mucho más que vender productos y servicios a...
Todos tenemos nuestro top de películas y series favoritas. Pero, algunas de estas, están destinadas...
 Conoce algunas marcas que buscan cambiar la historia de manera positiva desde una perspectiva más...
Conoce algunas marcas que buscan dar un significado de amistad en estas fechas. Descubre cómo...
Conoce algunas marcas que buscan luchar por la empatía y la emoción a través de...
Conoce algunas marcas que buscan reflejar y mandar el mensaje de unión en estas fechas...
Conoce algunas marcas que buscan mandar un mensaje por medio de campañas de navidad, de...

Contacto
Miami - New York - EE.UU

Contacto
Miami - New York - EE.UU

Contacto
Madrid - España

Contacto
Madrid - España

Contacto
Bogotá - Colombia

Contacto
Bogotá - Colombia

Contacto
Medellín - Colombia

Contacto
Medellín - Colombia

Contacto
Calí - Colombia

Contacto
Calí - Colombia